Often asked: Cual Es El Aeropuerto Mas Cercano A Bacalar?

¿Cuánto cuesta un taxi del aeropuerto de Chetumal a Bacalar?

La forma más rápida de ir desde Aeropuerto Chetumal (CTM) a Bacalar es en taxi que cuesta $170 – $210 y dura 36 min.

¿Cuál es la mejor forma de llegar a Bacalar?

Puedes llegar a Bacalar en avión a través del Aeropuerto de Chetumal, o por autobús si te encuentras en Cancún, Playa del Carmnen, Tulum o Mahahual.

¿Qué Vuelos tomar para ir a Bacalar?

La opción más simple de llegar a Bacalar es buscando un vuelo al aeropuerto de Chetumal. Desde la ciudad de México el vuelo cuesta desde 1,000 MXN, aunque si encuentras una buena oferta puedes incluso pagar 550 MXN.

¿Qué aeropuerto está cerca de Bacalar?

Bacalar está ubicado a 38 kilómetros al noroeste de Chetumal, capital del estado de Quintana Roo, con un recorrido aproximado de 30 minutos por la carretera Chetumal-Cancún y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Chetumal.

¿Cómo trasladarse del aeropuerto de Chetumal a Bacalar?

– tomar un taxi que te lleve a la terminal de autobuses de ADO, el costo aproximado es de (30-50 pesos o si se toman los taxis comunes y de 100-120 los taxis del aeropuerto ), de ahí Comprar boleto de un autobús de la empresa MAYAB, salen cada 1 hora o 45 minutos, el valor actual es de $38 hasta Bacalar por persona y

You might be interested:  Que Identificacion Es Valida En El Aeropuerto?

¿Cómo me voy de Chetumal a Bacalar?

CÓMO LLEGAR A LAGUNA BACALAR DESDE CHETUMAL

  1. POR CARRETERA: toma la carretera federal 307 hacia el norte dirección Bacalar, a unos 40 minutos llegas al destino.
  2. TRANSPORTE PÚBLICO: desde Chetumal igual hay buses de la compañía ADO, busca los horarios y precios directamente en su web.

¿Cuánto se gasta para ir a Bacalar?

Respondiendo a la pregunta de cuánto cuesta ir a Bacalar, un viaje de 3 días y 2 noches estaría en el orden de los 6500 MXN (346.5 USD), asumiendo lo siguiente: Pasaje aéreo redondo de 3000 MXN (160 USD). Hospedaje en un hotel de 1000 MXN por noche (53.3 USD). Costos totales de alimentación de 900 MXN (48 USD).

¿Cómo me traslado de Cancún a Bacalar?

Sin duda la opción más cómoda para llegar a Bacalar es viajando en Autobuses ADO, ofrece buenos precios y son muy seguros. Los camiones Mayab son de segunda clase, son un poco más económicos pero se arriesga la comodidad, considerando que es un trayecto de más de 5 horas.

¿Cuánto cobran por entrar a Bacalar?

Cuanto cuesta la entrada a la Laguna de Bacalar El costo a la laguna no tiene ningún costo por lo que puedes entrar a bañarte sin problema, pero hay zonas que colindan con los espacios en que hay hostales u hoteles que podrían estar restringidos. Si quieres nadar en el Cenote Azul, deberás pagar 10 pesos.

¿Cómo viajar de GDL a Bacalar?

La mejor forma de ir desde Guadalajara a Bacalar es en volar que dura 5h 35m y cuesta $1300 – $3200. Alternativamente, puedes tomar un autobús vía Puebla de Zaragoza, que cuesta $2000 – $4100 y dura 28h 37m.

You might be interested:  Quick Answer: Cuanto Tiempo Hay Que Estar En El Aeropuerto Antes Del Vuelo?

¿Cómo llegar a Bacalar desde León Gto?

La mejor forma de ir desde León a Bacalar es en volar que dura 6h 55m y cuesta $1200 – $4200. Alternativamente, puedes tomar un autobús vía Puebla de Zaragoza, que cuesta $1900 – $4300 y dura 26h 43m.

¿Cuál es el aeropuerto más cercano a Mahahual?

*Desde CDMX: Si bien no hay un avión directo, puedes tomar un vuelo al Aeropuerto Internacional de Chetumal. De ahí, dirígete a la Terminal ADO y toma un autobús hacia Mahahual. *Internacional: Lo más fácil en este punto es llegar al Aeropuerto de Cancún y de ahí tomar un autobús a Playa del Carmen.

¿Cuánto tiempo se hace de la Laguna de Bacalar a Mahahual?

La distancia entre Mahahual y Bacalar es 104 kilómetros por carretera. La distancia entre Mahahual a Bacalar por coche toma aproximadamente 3 horas y 31 minutos. El tiempo de conducción desde Mahahual hasta Bacalar es de approximadamente 3 horas y 31 minutos sin paradas intermedias.

¿Cómo llegar a Bacalar desde el aeropuerto de Cancun?

¿Autobús o avión desde Aeropuerto Cancun (CUN) a Bacalar? La mejor forma de ir desde Aeropuerto Cancun (CUN) a Bacalar es en autobús vía Tulum que dura 4h 59m y cuesta $1800 – $2800. Alternativamente, puedes tomar un volar, que cuesta $8000 – $11000 y dura 5h 52m.

Leave a Reply