Often asked: Como Llegar Al Aeropuerto De Huatulco?

¿Cómo llegar a Huatulco desde el aeropuerto?

Otra opción y la más barata es salir caminando del aeropuerto a la carretera federal 10min aprox y tomar un Bus o una Van del lado donde está la gasolinera y te deja en la central de camiones o en el centro, y este cobra entre 10 y 15 pesos y de ahí tomar un taxi a tu hotel. 25-50pesos.

¿Cuánto cobra un taxi del aeropuerto de Huatulco a Santa Cruz?

La mejor manera de ir desde Aeropuerto Huatulco (HUX) a La Crucecita sin un coche es en taxi que dura 22 min y cuesta $210 – $260.

¿Cuánto cobra un taxi del aeropuerto de Huatulco a Tangolunda?

La forma más rápida de ir desde Aeropuerto Huatulco (HUX) a 1 Bahía Tangolunda es en taxi que cuesta $210 – $260 y dura 21 min.

¿Cómo llegar de Mazunte al aeropuerto de Huatulco?

La mejor manera de ir desde El Mazunte a Aeropuerto Huatulco (HUX) sin un coche es en taxi que dura 47 min y cuesta $500 – $650. ¿Cuánto se tarda en llegar desde El Mazunte a Aeropuerto Huatulco (HUX)? Se necesitan aproximadamente 47 min para conducir 50.2 km desde El Mazunte a Aeropuerto Huatulco (HUX).

You might be interested:  FAQ: Como Se Divide En Silabas Aeropuerto?

¿Qué tan seguro es viajar a Huatulco?

Huatulco es un lugar bastante seguro, por lo general, no hay enfrentamientos de carteles y delitos de drogas. Sin embargo, como en todo México, debes estar alerta, estudiando las últimas noticias de la zona.

¿Cómo llegar a las Bahías de Huatulco?

Se llega caminando desde Crucecita, desde Chedraui-Chahué o por el andador turístico (sale junto a Pemex, cerca del Zócalo). Son unos 30 minutos desde el centro de Crucecita a la playa de Santa Cruz. O hay transporte público barato. Es una zona urbana.

¿Cuánto cuesta un taxi del aeropuerto de Huatulco a Puerto Escondido?

La forma más rápida de ir desde Aeropuerto Huatulco (HUX) a Puerto Escondido es en taxi que cuesta $1200 – $1500 y dura 1h 30m. ¿A cuánta distancia está Aeropuerto Huatulco (HUX) de Puerto Escondido? La distancia entre Aeropuerto Huatulco (HUX) y Puerto Escondido es de 88 km. La distancia por carretera es de 101.9 km.

¿Cuánto cobra un taxi de Huatulco a Puerto Ángel?

La forma más rápida de ir desde Huatulco a Puerto Ángel es en taxi que cuesta $350 – $420 y dura 37 min.

¿Cómo moverse en Huatulco?

Para trasladarse en Huatulco y entre playa y playa, la mejor y más fácil opción es hacerlo en taxi. Vas a encontrar muchos taxis por toda la zona y tienen tarifas establecidas de antemano, por lo que es muy difícil que uno te quiera estafar. Las tarifas me parecieron justas por las distancias recorridas.

¿Cuánto cobra un taxi de Salina Cruz a Huatulco?

La forma más rápida de ir desde Salina Cruz a Aeropuerto Huatulco (HUX) es en taxi que cuesta $550 – $700 y dura 2h 19m.

You might be interested:  Often asked: Quien Financia El Nuevo Aeropuerto De La Ciudad De Mexico?

¿Qué tan caro es ir a vacacionar a Huatulco?

Huatulco es un lugar impresionante, con hermosas playas y un clima increíble. Tiene la fama de ser muy caro, sin embargo todo depende de la época en que uno vaya, en temporada baja se pueden encontrar hoteles desde $350 o $450 con alberca y club de playa.

¿Cuánto cuesta un taxi de Huatulco a Mazunte?

La forma más rápida de ir desde Huatulco a El Mazunte es en taxi que cuesta $450 – $550 y dura 47 min. ¿A cuánta distancia está Huatulco de El Mazunte?

¿Cuánto cuesta un taxi del aeropuerto de Huatulco a la zona hotelera?

Entre $150 y $200 pesos. Al igual que en la Ciudad de Mexico, el servicio de taxis es por zona, así que los números que te di anteriormente pueden variar. Puedes adquirir tu boleto dentro del aeropuerto en las casetas autorizadas.

¿Cómo me voy de Huatulco a Zipolite?

Se puede volar a Huatulco que está a 45 km de Zipolite, desde el aeropuerto en camioneta a Puerto Ángel o en Taxi directo a Zipolite. Si viaja en autobús, puede tomar ADO y varios otros servicios de autobús a Pochutla, el centro regional de la costa, entonces usted tendrá que tomar un taxi o colectivo.

¿Cómo se llega a Mazunte?

Para llegar a Mazunte, primero tienes que aterrizar en Huatulco, ya que es el destino más cercano y de ahí tomar el transporte que te convenga más; ya sea autobús o carro particular. Por otro lado, si vienes desde la Ciudad de Oaxaca, dirígete al sur hacia Puerto Ángel hasta llegar a San Pedro Pochutla.

Leave a Reply