Often asked: Como Ir Del Aeropuerto Heathrow Al Centro De Londres?

¿Cómo llegar de Heathrow al centro de Londres?

El tren Heathrow Express es la forma más rápida para llegar desde Heathrow hasta Londres. El trayecto dura entre 15 y 20 minutos y la estación de destino es Paddington. Los trenes pasan cada 15 minutos desde las 5:15 de la mañana hasta las 23:30 horas aproximadamente.

¿Cómo ir desde el aeropuerto al centro de Londres?

El modo más rápido es utilizar el Gatwick Express, una línea de tren que conecta el aeropuerto con la estación Victoria en 30 minutos. El precio del billete de un trayecto comprado en línea vale 17,70 libras.

¿Cómo ir del aeropuerto de Heathrow a Stansted?

La única opción de transporte público directo entre el aeropuerto Heathrow y Stansted es el bus National Express Stansted – Heathrow, que recorre el trayecto entre los dos aeropuertos.

¿Cómo ir de Heathrow a Birmingham?

La mejor forma de ir desde Aeropuerto London Heathrow (LHR) a Birmingham es en tren que dura 2h 5m y cuesta £45 – £190. Alternativamente, puedes tomar un autobús, que cuesta £7 – £10 y dura 4h 35m. 5

¿Cómo ir de Heathrow a Kings Cross?

La mejor manera de ir desde Aeropuerto London Heathrow (LHR) a Kings Cross sin un coche es en tren y línea 205 autobús que dura 41 min y cuesta £6 – £35.

You might be interested:  Often asked: Donde Va A Estar El Nuevo Aeropuerto?

¿Cuál es el aeropuerto más cercano al centro de Londres?

El London City Airport (LCY) es el más cercano al centro de la ciudad y el quinto más transitado de Londres. Está situado a unos 14 kilómetros del centro de Londres y lleno de curiosidades.

¿Cómo ir del aeropuerto de Stansted al centro de Londres?

Deberás tomar el Stansted Express hasta London Liverpool Street (47 minutos). De aquí, tomando autobús, taxi o metro ir a London Paddington, donde podrás tomar el tren Heathrow Express y en 15 minutos llegar al aeropuerto.

¿Cuál es el mejor aeropuerto para ir a Londres?

Los mejores son el London City (dentro de la propia ciudad) y el de Heathrow (a donde llega el metro); tras estos la mejor opción suele ser Gatwick, pues hay trenes a varias estaciones de la ciudad, pero Stansted y Luton también están bien comunicados por tren y bus.

Leave a Reply