Often asked: Como Ir Del Aeropuerto De Panama Al Centro?

¿Cuánto cuesta un taxi del aeropuerto al centro de Panamá?

En el área de arribos se dispone de un servicio de taxis de turismo (los únicos que se pueden abordar en el recinto) con tarifas fijas. Dicho servicio puede ser individual o compartido. El viaje hasta el centro de la ciudad toma aproximadamente 30 minutos y tiene un costo de USD30. 00.

¿Cómo ir del aeropuerto de Tocumen a Panamá City?

Transporte Urbano La compañía Metro Bus responsable de la red de transporte publico de Panamá City, tiene el Autobus E489 que conecta el aeropuerto de Tocumen con las estaciones del Metro Corredor Sur, Don Bosco y Pedregal, todas de la Línea 2.

¿Cómo ir del aeropuerto de Tocumen a Albrook?

La distancia entre Tocumen y Albrook (estación) es de 22 km. La distancia por carretera es de 29.5 km. ¿Cómo viajo desde Tocumen a Albrook (estación) sin un coche? La mejor manera de ir desde Tocumen a Albrook (estación) sin un coche es en línea 2 metro y línea 1 metro que dura 46 min y cuesta $2.

¿Cómo ir desde el aeropuerto de Panamá hasta el Casco Viejo?

La mejor manera de ir desde Aeropuerto Panama City (PTY) a Casco Antiguo de Panamá sin un coche es en autobús de enlace y línea 2 metro y línea 1 metro que dura 1h 8m y cuesta $2 – $16.

You might be interested:  Readers ask: Como Llegar De Reynosa Al Aeropuerto De Monterrey?

¿Cuánto cuesta un taxi de Ciudad de Panamá a Colón?

La forma más rápida de ir desde Panamá a Colón es en taxi que cuesta $40 – $50 y dura 46 min.

¿Cuánto cuesta una carrera de taxi en Panamá?

Un ejemplo de una carrera larga el precio seria de 12.85 $, y una carrera corta desde villa Zaita a condado del Rey el servicio te saldría en 5.75 $ y distancias aún más cortas el costo seria de 1.60 $.

¿Cómo llegar en Panamá City?

Cómo llegar a Panamá City

  1. Taxi: Existen taxis oficiales y aprobados por el aeropuerto de Panamá, y están ubicados en el sector de “salidas”.
  2. Transporte público: Fuera del recinto del aeropuerto pasan diferentes líneas de autobuses conocidas como “Metro Bus” que llega hasta el centro de la ciudad.

Leave a Reply