Often asked: Como Ir Al Aeropuerto De Cancun?

¿Cómo llegar al aeropuerto de Cancun en transporte público?

Transporte público en Cancún

  1. Autobús. La forma más económica de cómo ir al aeropuerto internacional es en los autobuses ADO; una empresa que opera en todo el país y que es conocida por ser bastante fiable.
  2. Taxi.
  3. Playa Express.

¿Cuánto cuesta el boleto de ADO al aeropuerto de Cancun?

Cuando obtengas los resultados, podrás comparar todos los autobuses disponibles desde Cancún al Aeropuerto Cancún y considerar todos los aspectos para tu viaje. El autobús más barato para esta ruta es ofrecido por la línea ADO con boletos que van desde los $ 68.00.

¿Cómo llegar desde el aeropuerto de Cancun a Cancun?

Qué autobús conecta al aeropuerto con la ciudad y zona?

  1. Cancún: Los coches parten cada 30 minutos y el tiempo de viaje es de 30 min. a la terminal de la ciudad ($94.00).
  2. Playa del Carmen: El bus parte cada 30-45 min. y la duración de trayecto es de 1 hora ($208.00).
  3. Tulum: El autobús parte cada 45 min.
You might be interested:  Readers ask: Como Llegar Al Aeropuerto De Culiacan?

¿Cómo llegar del aeropuerto al centro de Cancun?

HORARIOS DE BUS DESDE EL AEROPUERTO A CANCÚN: el último bus hacia Cancún es a las 22 horas. Fuera de este horario deberás ir en taxi o traslado privado o colectivo. PRECIOS DE BUS DESDE EL AEROPUERTO A CANCÚN: desde el aeropuerto de Cancún son 88 mxn por persona. Van directos a la terminal del ADO del centro de Cancún.

¿Cómo moverse del aeropuerto de Cancun a la zona hotelera?

Hay dos formas de desplazarse desde el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) hasta la Zona Hotelera, en taxi o en autobús. La opción más cómoda, sin ninguna duda, es con un taxi del aeropuerto de Cancún. El trayecto dura 30 minutos y el precio ronda los 27 € (600 MXN).

¿Cómo llegar al aeropuerto de Cancun desde Mérida?

La distancia por carretera es de 318.1 km. ¿Cómo viajo desde Aeropuerto Cancun (CUN) a Aeropuerto Merida (MID) sin un coche? La mejor manera de ir desde Aeropuerto Cancun (CUN) a Aeropuerto Merida (MID) sin un coche es en Air taxi que dura 50 min y cuesta $21925.

¿Cuánto cobra el ADO del aeropuerto de Cancun al centro de Cancun?

Ahí tienen un modulo donde puedes adquirir tu boleto. Los autobuses salen del estacionamiento y está muy cercano a la terminal. El costo es de 64 pesos. Los autobuses salen cada 20 min.

¿Cuánto cuesta el taxi del ADO de Cancún al aeropuerto?

La forma más rápida de ir desde Aeropuerto Cancun (CUN) a Cancún Terminal ADO es en taxi que cuesta $280 – $340 y dura 17 min.

¿Cuánto cobra un taxi del aeropuerto al centro de Cancun?

Un taxi con nosotros, la empresa de taxi formal del aeropuerto de Cancún, al centro de Cancún tiene un costo de $550 pesos para un Taxi del Aeropuerto de Cancún privado.

You might be interested:  FAQ: Como Llegar Ala Terminal 2 Del Aeropuerto En Metrobus?

¿Cómo llegar del aeropuerto de Cancun a la Riviera Maya?

La forma más rápida de ir desde Aeropuerto Cancun (CUN) a Riviera Maya es en autobús que cuesta $1300 – $1900 y dura 1h 6m. ¿A cuánta distancia está Aeropuerto Cancun (CUN) de Riviera Maya? La distancia entre Aeropuerto Cancun (CUN) y Riviera Maya es de 70 km. La distancia por carretera es de 76.3 km.

¿Cómo llegar del aeropuerto de Cancun a Playa Mujeres?

Hay 5 maneras de llegar desde Aeropuerto Cancun (CUN) hasta Playa Mujeres en autobús, taxi, coche, autobús de enlace o en towncar

  1. Coge el autobús desde Cancun International Airport T2 hasta Cancún Bus Station.
  2. Coge un taxi desde Cancún Bus Station a Playa Mujeres.

¿Cuánto cuesta ir del aeropuerto de Cancun al centro?

Del Aeropuerto Internacional de Cancún al centro de Cancún Precio: 7,20 USD por pasajero. Duración del trayecto: 25 minutos. Disponible los 7 días de la semana.

¿Cómo llegar del aeropuerto de Cancún a mí hotel?

La opción más económica para desplazarte del Aeropuerto Internacional de Cancún hasta tu hotel o apartamento es usar el bus ADO. ADO es una empresa de autobuses que opera en todo el país y es bastante fiable y segura.

¿Cómo llegar al centro de Cancun?

Las líneas de camiones son la forma más directa y económica de trasladarse a cualquier punto de la ciudad y de la Zona Hotelera cruzando por el boulevard Kukulcán, principal avenida de la costera. Están organizados por ruta (marcada con la letra “R” y un número), con zonas de ascenso y descenso muy bien delimitadas.

Leave a Reply