Fiesta Inn Aeropuerto Como Llegar?

¿Cómo llegar al Hotel Fiesta Inn Aeropuerto en metro?

Las paradas más cercanas a Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico son:

  1. Metro Terminal Aérea está a 107 m de distancia, 2 minutos caminando.
  2. Terminal Aérea está a 198 m de distancia, 3 minutos caminando.
  3. Blvd.
  4. Blvd.
  5. Oriente 174 – Nte.
  6. Calle Oriente 172, 88 está a 714 m de distancia, 10 minutos caminando.

¿Cómo facturar en Fiesta Inn?

Para solicitar su factura puede hacerlo directamente en el hotel otorgando sus datos fiscales al momento de hacer el check in o pagar su consumo. También, compartiéndonos la información fiscal al correo [email protected]

¿Qué es el hotel Fiesta Inn?

Fiesta Inn es un hotel Business Class ubicado estratégicamente en una de las franjas comerciales e industriales más destacadas de la zona conurbada del Valle de México; se localiza a pocos minutos de las zonas industriales de Xalostoc, Santa Clara, Tulpetlac, Zumpango, Tizayuca y Texcoco.

¿Cuántos hoteles tiene Fiesta Inn?

Grupo Posadas opera y controla más de 120 hoteles y resorts, con más de 20,000 cuartos en México.

¿Qué ofrece Fiesta Inn?

Cuenta con 127 habitaciones, internet de alta velocidad, alberca al aire libre, gimnasio, salas de juntas, salones para eventos, B-On, el área de autoservicio y la mini tienda. Fiesta Inn Perinorte es un hotel amigable con el medio ambiente, por ello es un hotel 100% libre de humo.

You might be interested:  Que Tan Lejos Esta El Aeropuerto De Veracruz A La Central?

¿Qué hoteles pertenecen a Grupo Posadas?

  • LIVE AQUA. Live Aqua es un innovador concepto que invita al máximo disfrute, donde nuestros huéspedes tienen la libertad de ir adonde sus deseos los lleven.
  • GRAND FIESTA AMERICANA.
  • CURAMORIA COLLECTION.
  • FIESTA AMERICANA.
  • FIESTA INN.
  • GAMMA HOTELES.
  • ONE.
  • THE EXPLOREAN.

¿Quién es el dueño de los hoteles Fiesta Inn?

Desde luego que Posadas, dueña de Fiesta Inn y Fiesta Americana hace lo propio. A marzo de este año, el grupo que dirige José Carlos Azcárraga tenía contratos firmados para operar 40 nuevos hoteles que implicarán inversiones por 485 millones de dólares.

¿Cómo se llamaba antes el Hotel Fiesta Americana Reforma?

La Compañía tiene sus orígenes en 1967, cuando el Sr. Gastón Azcárraga Tamayo creó Promotora Mexicana de Hoteles, S.A. con el objetivo de participar en el sector turístico a través de la construcción y la operación de un hotel en el Distrito Federal, el Fiesta Palace, ahora conocido como Fiesta Americana Reforma.

¿Cuántos empleados tiene Grupo Posadas?

Somos la empresa hotelera #1 en México, con más de 10,000 colaboradores que trabajan a lo largo de la República Mexicana para brindar un servicio excepcional y satisfacción durante la estancia de viaje.

Leave a Reply