FAQ: Que Avance Lleva El Aeropuerto?

¿Qué avance lleva el aeropuerto de Santa Lucía?

Aeropuerto de Santa Lucía lleva un 55% de avance en la construcción. El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), a cargo del ingeniero militar Gustavo Vallejo, lleva un 55% de avance en la construcción física y se han utilizado el 52% de los recursos monetarios del presupuesto total de 75 mil millones de pesos.

¿Cuál es el avance del aeropuerto Felipe Ángeles?

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este viernes que la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía tiene un avance del 40%, e indicó que se mantiene el compromiso de inaugurarlo el 21 de marzo del 2022.

¿Dónde se encuentra el nuevo aeropuerto de Santa Lucía?

López Obrador ‘estrena’ pistas del Aeropuerto Felipe Ángeles en Santa Lucía. 2. La base aérea militar de Santa Lucía se ubica en el sureste del municipio de Zumpango, en el Estado de México.

¿Cuándo se inaugura el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles?

Claves del Aeropuerto “ Felipe Ángeles ”; será inaugurado en marzo 2022. El Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su compromiso de inaugurar el próximo año el Aeropuerto Internacional “General Felipe Ángeles ”. En el marco del Día del 106 aniversario de la Fuerza Aérea de México.

You might be interested:  Question: Como Ir De Aeropuerto De Tijuana A San Diego?

¿Cuánto se ha gastado en el aeropuerto de Santa Lucía?

El costo total de la obra, incluyendo la conexión terrestre del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y diversas instalaciones militares, es de 82,136 millones 100,000 pesos.

¿Quién diseñó el aeropuerto de Santa Lucía?

La idea original fue pensada por José María Riobóo, pero tras decidir que su proyecto era irrealizable, se le dio una nueva cara al AIFA.

¿Dónde se va a ubicar el nuevo aeropuerto?

La Base Aérea Militar de Santa Lucía, ubicada en Zumpango, Estado de México, y a tan solo 45 km del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), se transformará en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles para ser junto al AICM y al Aeropuerto Internacional de Toluca parte de una red

¿Cómo se llamará el nuevo aeropuerto de Santa Lucía?

A principios del año antepasado el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México en la base militar de Santa Lucía llevará el nombre del general Felipe Ángeles.

Leave a Reply