FAQ: Donde Estara El Nuevo Aeropuerto?

¿Dónde queda el nuevo aeropuerto de Santa Lucía?

López Obrador ‘estrena’ pistas del Aeropuerto Felipe Ángeles en Santa Lucía. 2. La base aérea militar de Santa Lucía se ubica en el sureste del municipio de Zumpango, en el Estado de México.

¿Cuánto costará el nuevo aeropuerto de Santa Lucía?

El costo total de la obra, incluyendo la conexión terrestre del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y diversas instalaciones militares, es de 82,136 millones 100,000 pesos.

¿Cuando estara listo el aeropuerto Santa Lucía?

Aseguró que el nuevo aeropuerto civil en la Base Militar de Santa Lucía estará listo en marzo de 2022, mientras que el NAIM, proyecto del expresidente Enrique Peña Nieto (2012-2018), se concluiría en 2024 en el Lago de Texcoco, Estado de México. Foto: Presidencia.

¿Cuándo se inaugura el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles?

Claves del Aeropuerto “ Felipe Ángeles ”; será inaugurado en marzo 2022. El Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su compromiso de inaugurar el próximo año el Aeropuerto Internacional “General Felipe Ángeles ”. En el marco del Día del 106 aniversario de la Fuerza Aérea de México.

You might be interested:  Como Transbordar En Un Aeropuerto De Texas?

¿Cómo se llamará el nuevo aeropuerto de Santa Lucía?

A principios del año antepasado el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México en la base militar de Santa Lucía llevará el nombre del general Felipe Ángeles.

¿Cómo va el aeropuerto de Santa Lucía?

Aeropuerto de Santa Lucía lleva un 55% de avance en la construcción. El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), a cargo del ingeniero militar Gustavo Vallejo, lleva un 55% de avance en la construcción física y se han utilizado el 52% de los recursos monetarios del presupuesto total de 75 mil millones de pesos.

¿Cuánto va a costar el Naicm?

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) concluyó que la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ( NAICM ) costará, por lo menos, 331,996.5 millones de pesos, más del triple de lo estimado por el actual Gobierno Federal (100,000 millones de pesos) porque solamente se había considerado la

¿Cuánto costaba el Naim?

La cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) tuvo un costo de 113 mil 327.7 millones de pesos, informó este sábado la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

¿Cuánto va a costar el Naim?

La cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México ( NAIM ) costó 331 mil 966 millones 517.6 mil pesos, 232% más de lo previsto por la administración de López Obrador, señaló la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

¿Quién hizo el logo del aeropuerto Felipe Ángeles?

Logo caricatura diseñado por Juan Carlos Fernández Espinosa.

Leave a Reply