FAQ: Como Salir De Aeropuerto Jfk?

¿Cuánto cuesta un uber de JFK a Times Square?

Como referencia un viaje en Uber X a Times Square puede costar entre 56 y 73 dólares, y a Penn Station entre 49 y 64 dólares.

¿Cuánto cuesta el Airtrain JFK?

Cuánto cuesta el Airtrain JFK El billete del Airtrain cuesta 7,75 dólares.

¿Cómo ir del aeropuerto JFK a Manhattan en Metro?

La opción más barata para llegar a Nueva York desde el aeropuerto JFK es la combinación del Air Train y el metro. El precio del Air Train es de 5 dólares más el coste del metro que es de 2,75 dólares, por lo que el total del transporte del aeropuerto JFK a Manhattan en metro es de 7,75 dólares.

¿Cómo llegar al aeropuerto JFK desde Times Square?

La mejor forma de ir desde Times Square a Aeropuerto New York JFK ( JFK ) es en tren que dura 33 min y cuesta $11. Alternativamente, puedes tomar un autobús, que cuesta $17 – $55 y dura 1h 23m.

You might be interested:  Question: Como Llegar Ala Terminal 2 Del Aeropuerto En Transporte Publico?

¿Cuánto cuesta un uber de Manhattan a JFK?

JFK: las tarifas de Uber a Manhattan pueden llegar a $ 35 y hasta $ 163 dependiendo del servicio.

¿Cuánto cuesta un uber de Newark a Manhattan?

Tarifas planas posibles

EWR Airport ↔ Manhattan $65.00
Hamptons ↔ Manhattan $300
JFK Airport ↔ Manhattan $60.00

¿Cuánto cuesta el AirTrain?

El AirTrain es gratuito dentro del aeropuerto pero no así cuando lo pilles para ir al metro. Cuesta 5 dólares y te conecta con las estaciones de metro en unos 10 minutos. Se paga una vez llegas a las estaciones y para ello necesitarás comprarte la Metrocard (1 euro).

¿Cuánto cuesta AirTrain?

La tarifa del Airtrain es 5 dólares que se pagan con una Metrocard Pay-Per-Ride o «pago por viaje» (es la tarjeta de transporte del metro y los buses de Nueva York).

¿Cuánto cuesta el metro de Nueva York?

El metro de Nueva York funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año. Con una MetroCard un viaje cuesta 2.75$ y es una de las formas más económicas de explorar la ciudad.

¿Cómo ir del aeropuerto al centro de Nueva York?

El Air Train es la opción más rápida y sencilla que tienes para moverte en transporte público entre el aeropuerto JFK y el centro de Nueva York (Manhattan). Además es realmente barata si la comparamos con un taxi.

¿Qué aeropuerto está más cerca de la ciudad de New York?

Aeropuerto LaGuardia Este aeropuerto es el más cercano a Manhattan, y está dedicado fundamentalmente a los vuelos nacionales.

¿Dónde comprar la MetroCard en el aeropuerto JFK?

¿ Dónde compro la MetroCard? En las máquinas de las estaciones, son fáciles de usar (puedes escoger el español como idioma) y aceptan tarjetas de crédito y débito (todas) y efectivo (solo algunas, y solo devuelven hasta $8 de cambio). Te permiten comprar cualquier modalidad de MetroCard y escoger cuánto dinero cargar.

You might be interested:  Often asked: Que Es El Crei En Un Aeropuerto?

¿Cómo ir de Nueva York al aeropuerto JFK?

Puedes ir en el tren Long Island Rail Road desde Penn Station de Manhattan hasta Jamaica Station. Una vez allí tendrás que tomar el AirTrain a JFK Airport. El tren cuesta entre 7.25 y 10 dólares, y el AirTrain cuesta 7.75$ (más 1$ extra por una MetroCard nueva).

¿Cómo ir de Penn Station a Aeropuerto JFK?

La forma más rápida de ir desde Pennsylvania Station (New York City) a Aeropuerto New York JFK ( JFK ) es en taxi que cuesta $90 – $110 y dura 20 min.

¿Cómo ir del aeropuerto de La Guardia a Times Square?

La mejor manera de ir desde Aeropuerto New York La Guardia ( LGA) a Times Square sin un coche es en autobús y línea 7 metro que dura 46 min y cuesta $5 – $10.

Leave a Reply