FAQ: Como Llegar Del Aeropuerto De Cancun A Cancun?

¿Cómo llegar al aeropuerto de Cancun en transporte público?

Transporte público en Cancún

  1. Autobús. La forma más económica de cómo ir al aeropuerto internacional es en los autobuses ADO; una empresa que opera en todo el país y que es conocida por ser bastante fiable.
  2. Taxi.
  3. Playa Express.

¿Cómo llegar del aeropuerto al centro de Cancun?

Autobús ADO, el transporte más barato para ir del aeropuerto de Cancún al centro. ¿Te alojas en el downtown de Cancún? El autobús ADO te llevará hasta la terminal de autobuses del centro de la ciudad sin hacer paradas intermedias.

¿Cuánto cuesta el boleto de ADO al aeropuerto de Cancun?

Cuando obtengas los resultados, podrás comparar todos los autobuses disponibles desde Cancún al Aeropuerto Cancún y considerar todos los aspectos para tu viaje. El autobús más barato para esta ruta es ofrecido por la línea ADO con boletos que van desde los $ 68.00.

You might be interested:  Often asked: En Donde Se Construye El Nuevo Aeropuerto?

¿Cómo llegar del aeropuerto de Cancun a ADO?

La mejor manera de ir desde Aeropuerto Cancun (CUN) a Cancún Terminal ADO sin un coche es en autobús que dura 35 min y cuesta $35 – $170. ¿Cuánto se tarda en llegar desde Aeropuerto Cancun (CUN) a Cancún Terminal ADO?

¿Cómo moverse del aeropuerto de Cancun a la zona hotelera?

Hay dos formas de desplazarse desde el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) hasta la Zona Hotelera, en taxi o en autobús. La opción más cómoda, sin ninguna duda, es con un taxi del aeropuerto de Cancún. El trayecto dura 30 minutos y el precio ronda los 27 € (600 MXN).

¿Cómo llegar al aeropuerto de Cancun desde Mérida?

La distancia por carretera es de 318.1 km. ¿Cómo viajo desde Aeropuerto Cancun (CUN) a Aeropuerto Merida (MID) sin un coche? La mejor manera de ir desde Aeropuerto Cancun (CUN) a Aeropuerto Merida (MID) sin un coche es en Air taxi que dura 50 min y cuesta $21925.

¿Cuánto cobra un taxi del aeropuerto al centro de Cancun?

Un taxi con nosotros, la empresa de taxi formal del aeropuerto de Cancún, al centro de Cancún tiene un costo de $550 pesos para un Taxi del Aeropuerto de Cancún privado.

¿Cuánto cuesta ir del aeropuerto de Cancun al centro?

Del Aeropuerto Internacional de Cancún al centro de Cancún Precio: 7,20 USD por pasajero. Duración del trayecto: 25 minutos. Disponible los 7 días de la semana.

¿Cómo llegar del aeropuerto de Cancun al centro en bus?

ADO (Tel +52 1 800 369 4652) comunica el aeropuerto con las terminales de Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Belice, Chiquilá, Carrillo Puerto, Mahahuai, Plaza Terra Viva, Puerto Morelos, Mérida y Valladolid. Cancún: Los coches parten cada 30 minutos y el tiempo de viaje es de 30 min. a la terminal de la ciudad ($94.00).

You might be interested:  Como Salir Del Aeropuerto De Monterrey?

¿Cuánto cobra el ADO del aeropuerto de Cancun al centro de Cancun?

Ahí tienen un modulo donde puedes adquirir tu boleto. Los autobuses salen del estacionamiento y está muy cercano a la terminal. El costo es de 64 pesos. Los autobuses salen cada 20 min.

¿Cuánto cobra un taxi del aeropuerto a la central del norte?

Un taxi autorizado desde al aeropuerto te cobrará aprox 250 pesos, un Uber aprox 150 pesos. Hay una opción muy económica, la terminal 1 cuenta con una estación del metro cuya línea te lleva directamente a la Central de Autobuses del Norte, el costo es únicamente 5 pesos por boleto.

¿Cómo llegar a Holbox de Cancun?

No hay ningún barco directo de Cancún a Holbox, ya que el trayecto por vía acuático sería muy largo. El único ferry que llega a Isla Holbox sale desde Chiquilá, un pequeño pueblo a unos 10 kilómetros de la isla. Por lo tanto, el primer paso de la ruta es ir de Cancún a Chiquilá para poder coger el ferry a Holbox.

¿Cómo puedo llegar del aeropuerto de Cancun a Playa del Carmen?

Puedes tomar el bus ADO del aeropuerto a Cancún. Pasa más o menos cada hora, tarda unos 45 minutos a su destino y cuesta 98 pesos. Una vez allí, te tocará salir para Playa en uno de los colectivos que encontrarás en las afueras de la terminal de autobuses.

Leave a Reply