FAQ: Como Llegar Al Foro Sol Desde El Aeropuerto?

¿Cómo se llega al Foro Sol en metro?

Por metro. La estación más cercana es Ciudad Deportiva, que se encuentra sobre la línea 9 (café) Tacubaya-Pantitlán. Desde esta estación se puede llegar caminando al Foro Sol.

¿Dónde se compran los boletos en el Foro Sol?

Los boletos se pueden adquirir tanto en el 53259000 como en taquillas Conciertos: Se tiene un area asignada especial a nivel pista para dar el servicio.

¿Cuál es el metro más cercano al Palacio de los Deportes?

El Palacio de los Deportes es un foro con capacidad para 20 mil personas y se encuentra ubicado en Avenida Churubusco, Añil y Viaducto. La estación del Sistema Colectivo Metro más cercana es Velódromo, de la Línea 9 (café) que va de Pantitlán a Tacubaya.

¿Cómo puedo llegar al Palacio de los Deportes?

Casi enfrente del Palacio de los Deportes está la estación de metro Velódromo. Esta estación pertenece a la línea 9, identificada con el color café y que va de Tacubaya a Pantitlán. Al bajar de esa estación, debes cruzar un puente y caminar unas tres cuadras para llegar al recinto.

¿Cuál es el mejor lugar para un concierto en el Foro Sol?

Si vas a comprar un boleto para el Foro Sol, asegúrate que no sea en las gradas, la mejor zona en precio y calidad suele ser “General B”, donde está la raza y, por lo tanto se rockea más auténticamente, está el ambiente bueno y demás.

You might be interested:  Quick Answer: Como Llegar Al Aeropuerto De Guadalajara Desde El Centro?

¿Quién administra el Foro Sol?

Aviso de Privacidad. OCESA (el “Sitio”) es operado por y propiedad de Operadora de Centros de Espectáculos, S.A. de C.V., con domicilio en Av. Río Churubusco y Añil s/n, Colonia Granjas México, Alcaldía Iztacalco, C.P. 08400, CDMX (OCESA).

¿Cómo está distribuido el Foro Sol?

El Foro Sol es un estadio para eventos masivos de la Ciudad de México. Está localizado dentro de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca. Cuenta con dos gradas permanentes con capacidad para 37 500 personas y una gran explanada para 25 000 más.

Leave a Reply