FAQ: Como Documento Mi Equipaje En El Aeropuerto?

¿Cómo se documenta el equipaje en el aeropuerto?

El equipaje documentado es el que va dentro de la zona de carga del avión. Debes acudir a nuestros mostradores en el aeropuerto para que le sean colocadas las etiquetas correspondientes que lo identifican y se traslade hacia el avión.

¿Que se puede llevar en la maleta documentada?

Pueden llevar líquidos como perfumes, aerosoles, alcohol, agua, etcétera; así como productos en polvo. Los objetos punzo cortantes como tijeras, navajas, cuchillos, cutters, hachas, picadores de hielo, etcétera. También pueden llevar herramientas de trabajo como taladros, martillos, pinzas, entre otros.

¿Cuando se tiene que documentar el equipaje?

Al llegar al aeropuerto deberás documentar tu equipaje al menos 2 horas antes si es vuelo nacional y 3 horas antes si es vuelo internacional. Para evitar contratiempos, consulta las especificaciones de dimensión y peso para tu equipaje documentado.

You might be interested:  Readers ask: Que Es Un Revisor De Aeropuerto?

¿Cuánto tiempo antes hay que estar en el aeropuerto para vuelos nacionales Volaris?

Lo primero que tienes que hacer al llegar al aeropuerto es consultar en tu pase de abordar cuál es la puerta donde saldrá tu vuelo. No olvides que debes presentarte en la sala de abordar al menos 45 minutos antes en vuelos nacionales, y una hora antes en vuelos internacionales.

¿Cuánto tiempo debo estar antes en el aeropuerto?

Te recomendamos hacer Check-in antes y llegar al aeropuerto con 2 hora de anticipación si vuelas a un destino nacional o 3 horas si es internacional.

¿Cómo agregar equipaje documentado en Volaris?

Mis planes de viaje cambiaron y necesito agregar equipaje de mano o equipaje documentado a mi vuelo que ya compré, ¿aún lo puedo hacer? Sí, lo puedes agregar en la sección de Mis viajes dentro de volaris.com o nuestra app a un precio más bajo o posteriormente en el aeropuerto con la tarifa aplicable en ese momento.

¿Que no se puede llevar en el equipaje de bodega?

¿Qué no se puede llevar en equipaje de bodega?

  • Artículos totalmente prohibidos: Encendedores hacia Estados Unidos. Explosivos. Cloro. Ácidos. Venenos. Cualquier líquido flamable.
  • Animales, plantas o similares: Animales. Plantas. Semillas. Productos agro-tóxicos. Determinados alimentos restringidos por cada país.

¿Cuánto líquido puedo llevar en la maleta documentada?

Sí, solo están permitidos líquidos, geles y aerosoles para uso cosmético o de higiene personal, en recipientes individuales de una capacidad no mayor a 100 ml (3.4 oz.), dentro de una bolsa de plástico resellable de una capacidad máxima a 1 litro (35 oz.) por pasajero.

¿Que puedo y que no puedo llevar en el avion?

Objetos puntiagudos, de penetración o punzocortantes: piquetas de alpinismo, picos, rompehielos, hachas, cuchillos, navajas, verduguillos, estiletes, dagas, puñales, abrecartas, charrascas, cutters, bisturíes, espadas, sables, floretes, machetes, agujas para tejer, tijeras de metal (con puntas no redondeadas y hoja de

You might be interested:  Question: Como Llego Al Aeropuerto De Puebla Desde La Capu?

¿Qué es equipaje facturado en avion?

El equipaje documentado o facturado es el que vas a entregar antes de tomar tu vuelo, en la ciudad que abordas y que (casi siempre) no vuelves a ver hasta tu destino final, en la banda de equipaje. Es decir, se trata del equipaje que va en la bodega del avión y al cual NO tendrás acceso durante el tiempo del vuelo.

¿Cuánto cobran por documentar equipaje?

¿Cuánto cobran las aerolíneas por exceso de equipaje?

Aerolínea Cargo por exceso de equipaje
Latam USD $6-200 Por pieza adicional
Sky Airlines USD $23-53 Por sobrepeso USD $40 Por sobredimención y pieza
Spirit USD $30-150 Por pieza adicional
Viva Aerobus USD $25-50 Por Kg adicional USD $30-90 Por pieza adicional

14 

¿Qué identificación piden en el aeropuerto para niños Volaris?

· Debes presentar una identificación válida de tu bebé. Puede ser su acta de nacimiento, pasaporte o cartilla de vacunación para constatar su edad y su identidad. En caso de vuelos internacionales, es obligatorio presentar el pasaporte y, si aplica, visa.

¿Cuánto tiempo de anticipacion hay que estar en el aeropuerto?

El tiempo de antelación para vuelos nacionales sugerido por la mayoría de las aerolíneas es de 45 minutos antes de la hora de salida.

¿Cómo no pagar por asiento en Volaris?

¡Haz Web Check-in! Si tu vuelo es internacional, puedes imprimir tu pase de abordar de 24 horas a una antes del vuelo. Te otorgaremos un asiento sin costo y si lo deseas, podrás elegir cualquier otro con un costo adicional, no esperes a llegar al aeropuerto (sujeto a disponibilidad en el vuelo).

Leave a Reply