En Que Ciudad Vive Kimberly Loaiza?

Hace un tiempo la influencer conocida como la “Lindura Mayor” reveló que se quería mudar al país norteamericano para ampliar sus posibilidades de trabajo y que su carrera siguiera creciendo; parece que lo logró y ahora vive en Orlando, Florida.

¿Qué pasó con la casa de Kimberly?

Ambos vivían en una hermosa casa en Ciudad de México, pero hace menos de un año reportaron que fueron víctimas de un asalto, por lo cual decidieron mudarse. En un video Kimberly, quien gusta de compartir todo acerca de su vida privada, mostró a sus seguidores su nueva y lujosa casa, que no es otra cosa sino una mansión o palacio moderno.

¿Cómo se llama el bebé de Kimberly?

Con un video en su canal de YouTube, Kimberly mostró para sus fans cada rincón de su bella y enorme propiedad en la que vive junto a su hermosa bebé, Kima.

¿Cuál es la seguridad de la casa de Kimberly?

Lo primero que mostró Kimberly, es que su casa cuenta con un increíble sistema de seguridad, así como varios guardias que custodian la propiedad, de esta manera, se puede sentir segura y tranquila.

You might be interested:  Often asked: A Que Aeropuerto Llega Volaris En Monterrey?

¿Dónde vive actualmente Kimberly Loaiza en el 2021?

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se mostraron muy contentos al compartir con sus seguidores detalles de su nueva casa en Ciudad de México, la cual compararon con una mansión.

¿Dónde vive Kimberly Loaiza en este 2022?

De acuerdo al medio La Verdad Noticias, la YouTuber y cantante vive junto con Juan De Dios Pantoja, Kima y Juanito en un hermoso departamento en Tijuana.

¿Cuántas casas tiene Kimberly Loaiza 2021?

Conoce las 8 increíbles casas de la YouTuber

Después, se mudaron a su primera mansión en un residencia exclusivo de Mazatlán, Jukilop, donde incluso vivió también Kenia Os.

¿Cuánto dinero gana Kimberly Loaiza en Tik Tok?

Últimos siete días – 35 mil 200 dólares. Último mes – 220 mil 341 dólares.

¿Cuántos carros tiene Kimberly Loaiza?

Los dos automóviles de lujo que le regaló Juan De Dios Pantoja a Kimberly. Con 22 años de edad, Kimberly ya cuenta con dos asombrosos automóviles que le ha regalado su esposo. En el 2019, la intérprete de ‘No Seas Celoso’ reveló que el auto de sus sueños era un Mini Cooper, por lo que el YouTuber decidió obsequiárselo.

¿Cuánto vale Kimberly Loaiza?

Según información compartida por el sitio Celebirty Net Worth, la fortuna de Kimberly Loaiza alcanza los 8 millones de dólares, cifra que equivale a 164 millones 128 mil 800 pesos mexicanos.

¿Dónde vive actualmente Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza?

La familia de influencers actualmente radican en la Ciudad de México. No obstante, sus planes profesionales ya los coloca en Florida, Estados Unidos. Su próximo destino es la ciudad de Miami, una de las más importantes en la producción de televisión del país norteamericano.

Leave a Reply