En Que Ciudad Vive Elan?

Elán es originaria de Guadalajara, México, pero actualmente se sabe que vive en medio del bosque.

¿Cómo fue el éxito de Elán?

Fue en junio del 2003 cuando Elán entró de lleno al mundo de la música con el sencillo “Midnight” el cual aunque fue en inglés logró colocarla como una de las promesas de la música más importantes del momento. Su éxito trascendió fronteras y además de tener un gran hit musical en México, en otros países como Australia Elán tuvo un arrasador éxito.

¿Cuál es el último disco de Elán?

Su éxito trascendió fronteras y además de tener un gran hit musical en México, en otros países como Australia Elán tuvo un arrasador éxito. Dos años más tarde desde su primer disco “Street Child” Elán regresó en 2005 con lo que sería su segundo material discográfico que llevó por nombre “London Express”.

¿Quién es la hermana de la música Elan?

Es hermana del productor y músico mexicano estadounidense Jan Carlo, con quien, junto a otro de su hermanos y un músico amigo fundaron la banda ELAN. La artista ha declarado que entre sus principales influencias se destacan Bob Dylan, Janis Joplin y John Lennon.

¿Cómo se llama el quinto álbum de estudio de Elán?

“Lost and Found” es el título del quinto álbum de estudio de Elán, mismo que fue lanzado en febrero de 2009. El primer sencillo del disco fue el track también titulado “Lost and Found”. La grabación de este disco fue llevada a cabo en San Diego, California, bajo la producción de la artista y Jan Carlo DeFan.

You might be interested:  Como Entrar A Ciudad Azafran?

¿Quién es la pareja de Shy Porter?

Elán
Información personal
Nombre de nacimiento Elán Sara DeFan
Nacimiento 1 de marzo de 1983 Guadalajara, México
Nacionalidad Mexicana

¿Qué es de la vida de Elan?

La realidad es que Elan no es nueva en el mundo del entretenimiento, pues anteriormente probó suerte como cantante y aunque tuvo éxito durante un tiempo en este ámbito, su carrera musical no avanzó demasiado pero ahora tiene un número considerable de fans en redes gracias a sus videos.

¿Qué hace Shy Porter?

La cantante y compositora jalisciense, lanzó su primer trabajo musical en 2003. Hasta el 2012 produjo 8 discos, entre los que destacan “Street child” y “London Express”. Actualmente hace música bajo el pseudónimo de Shy Porter, el cual también utiliza en sus redes sociales.

¿Qué cereal come Elan?

Cuando me cayó el veinte de que la cosa no era casual fue cuando vi a Elán (Cantante e influencer en Social Media) muy agusto comiendo Lucky Charms mientras daba consejos a sus seguidores en Instagram; el cereal aparece SIEMPRE que ella está haciendo su sketch y casualmente el boom de sus followers se dio cuando

Leave a Reply