En Que Ciudad Estan Los Headquarters De Bumble?

Dirección:Austin, TX, Estados Unidos.

¿Cómo se determina la ubicación de Bumble?

Bumble determina su ubicación cuando viaja Cuando está en línea mientras viajando, digamos durante un viaje por carretera, Bumble seguirá actualizando su ubicación actual y le mostrará matches potenciales a lo largo del camino. Además, cuando alguien le envía un mensaje, Bumble actualiza su ubicación actual.

¿Cómo funcionan las citas en Bumble?

La modalidad de citas es muy parecida a la de Tinder, con los deslizamientos hacia la izquierda para quienes no nos convencen y hacia la derecha para quienes nos gustan. Bumble también permite hacer nuevos amigos o ampliar la red de contactos profesionales.

¿Cuáles son las funciones de Bumble?

Bumble ofrece a los usuarios tres funciones: buscar pareja, hacer nuevos amigos y la de ampliar la red de contactos profesionales. La modalidad de citas es muy parecida a la de Tinder, con los deslizamientos hacia la izquierda para quienes no nos convencen y hacia la derecha para quienes nos gustan.

¿Qué es Bumble Bizz y para qué sirve?

En Bumble Bizz podrás buscar esa mejora en tu carrera laboral, conociendo a las personas necesarias para ello. Tanto si acabas de mudarte a otra ciudad como si quieres expandir tu círculo social, no hay nada como Bumble BFF para hacer nuevos amigos. ¿Por qué Bumble? Bumble fue creado para renovar las formas anticuadas de ligar.

Leave a Reply