Donde Se Tramita La Cedula Profesional En La Ciudad De Mexico?

En la Oficina Estatal de Profesiones es donde se inicia el trámite de la cédula. Se atienden a los que han egresado de una carrera superior desde los distintos niveles. Por ejemplo, posgrado, licenciatura, especialidades y Técnico Superior Universitario.
Una vez que tengas recolectados cada uno de los requerimientos, el día de tu cita te deberás dirigir a las instalaciones de la SEP, específicamente en la Dirección General de Profesiones, la cual se encuentra ubicada en la siguiente dirección: Av. Revolución #1425, Col. Campestre, Del. Álvaro Obregón, Ciudad de México.

¿Cómo obtener la cédula profesional en México?

A partir del 1 de octubre de 2018, el registro de título y expedición de cédula profesional por la Dirección General de Profesiones de la SEP, es en línea a través del portal www.gob.mx/cedulaprofesional.

¿Dónde puedo tramitar mi cédula profesional en línea?

Desde el 1 de octubre del 2018 puedes tramitar tu cédula profesional en línea a través de la Dirección General de Profesiones de SEP (Secretaría de Educación Pública).

¿Cómo puedo obtener mi cédula profesional electrónica?

Ingresa para verificar que tu institución educativa haya expedido tu título o grado académico electrónico, deberás contar con tu e.firma, realizar el pago en línea y podrás obtener tu cédula profesional electrónica.

You might be interested:  En Que Ciudad Viven Los Oscenses?

¿Cuánto tiempo se tarda en tramitar la cédula profesional?

¿Cuánto tiempo se tarda en tramitar la cédula profesional? Si la demanda de solitudes de cédula profesional no es demasiado elevada, el tiempo estimado para el trámite están en torno a los 30 días habítales desde que hayas entregado tu documentación.

¿Cómo tramitar mi cédula profesional por primera vez?

¿Cómo realizar el trámite de registro de título profesional y cédula profesional por primera vez? Debes ingresar al sitio www.profesiones.sep.gob.mx o bien, www.citas.sep.gob.mx para agendar la cita correspondiente al trámite que pretendes realizar.

¿Cómo tramitar la cédula profesional 2021?

¿Cómo realizar el registro y tramitar la expedición de tu cédula profesional?

  1. 1) Ingresar al sitio www.gob.mx/cedulaprofesional.
  2. 2) Tienes que verificar que tu institución educativa donde realizaste tus estudios ya expidió tu título o grado académico en formato electrónico.
  3. 3) Contar con tu e.firma.

¿Cuánto cuesta la cédula profesional 2021?

Por el registro de título profesional y expedición de cédula profesional para nivel técnico es de 407.83 pesos. En el caso del registro de título profesional y expedición de cédula profesional electrónica para nivel técnico superior universitario, licenciatura, maestría y doctorado el costo es de mil 359.43 pesos.

¿Cuánto cuesta la cédula profesional 2022?

De acuerdo a la página oficial del gobierno de México, el costo de la cédula profesional 2022 de nivel licenciatura es de mil 508 pesos, mientras que el duplicado tiene un precio de 321 pesos. Cabe destacar que si realizas este trámite de manera digital deberás hacer el pago a través de la banca digital.

¿Cómo tramitar mi cédula profesional 2022?

Para tramitar por Internet la cédula profesional, la persona interesada deberá ingresar a la plataforma de la SEP, en el enlace siguiente.

You might be interested:  Problemas Que Se Presentan De Vivir En La Ciudad?

Para realizar el trámite en línea es indispensable contar con los siguientes documentos:

  1. CURP.
  2. Firma electrónica actualizada.
  3. Tarjeta de crédito o débito.

¿Cuánto tiempo se tarda en tramitar la cédula profesional?

La cédula profesional estará a disposición del usuario a los 30 días hábiles siguientes a la entrega del acuse de recibo. Acudir directamente a la Dirección General de Profesiones, al Departamento de Registro, ubicada en Av. Insurgentes Sur 2387, Colonia San Ángel, Delegación Álvaro Obregón, C. P.

¿Cuánto se paga por la cédula profesional?

Por ejemplo, al hacer la solicitud online se paga a través de tarjeta de crédito o débito. El precio de cédula profesional electrónica para los mexicanos que tenga estudios técnicos es de $ 407.83 mxn.

Leave a Reply