Donde Se Tramita El Pasaporte En La Ciudad De Mexico?

Te presentamos 5 lugares en la CDMX donde puedes tramitar tu pasaporte: Álvaro Obregón: Batallón de San Patricio, esquina calle 10 con Canarios, colonia Toltecas, C.P. 01150. Benito Juárez: Avenida Insurgentes Sur 1391, piso 7, colonia Insurgentes Mixcoac, C.P. 03920.

¿Dónde tramitar el pasaporte mexicano?

¿Dónde tramitar el pasaporte mexicano en la CDMX? La Secretaría de Relaciones Exteriores ( SRE) cuenta con nueve delegaciones para poder tramitar el pasaporte mexicano en la Ciudad de México. Las delegaciones están ubicadas en ocho de las 16 alcaldías de la capital y todas operan en un horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

¿Cómo tramitar mi pasaporte?

Los 4 pasos para tramitar tu pasaporte son: Conoce qué necesitas para tramitar tu pasaporte ordinario por primera vez aquí y para renovación en esta liga. Llama al 01 800 80 10 773 y programa tu cita por teléfono. Realiza el pago en ventanilla bancaria o por medio de tu banca electrónica. Acude a tu cita en la delegación.

You might be interested:  Donde Esta El Hospital Veterinario De La Ciudad De Mexico?

¿Cómo hacer una cita para tramitar mi pasaporte?

Para programar tu cita para tramitar tu pasaporte llama al teléfono 01 800 80 10 773. Una vez programada la cita, el tiempo promedio de espera para ser atendido será de hasta cinco días en la Ciudad de México y Área Metropolitana, y de nueve días a nivel nacional.

¿Cuánto tiempo se tarda en tramitar mi pasaporte?

Conoce los 4 pasos para tramitar tu pasaporte. El tiempo promedio de espera para ser atendido será de hasta 5 días en la Ciudad de México y 9 días a nivel nacional. Para programar tu cita para tramitar tu pasaporte llama al teléfono

¿Dónde puedo sacar el pasaporte en la Ciudad de México?

¿Planeas solicitar tu pasaporte? Ahora, a través de www.gob.mx, podrás agendar una cita para solicitarlo en México a través de las Delegaciones y Oficinas de Enlace con la SRE; y en el extranjero, a través de las oficinas consulares.

¿Que costó tiene el pasaporte en la Ciudad de México?

Costos

Concepto Monto
Monto de derechos 2022 con beneficio del 50% para la expedición de pasaporte con vigencia de 6 años $1,000.00 mxn
Monto de derechos 2022 con beneficio del 50% para la expedición de pasaporte con vigencia de 10 años $1,755.00 mxn

¿Dónde puedo sacar la cita para el pasaporte?

Cita previa para todo trámite al tel: 6818500 Ext: 1402. Atención por cita al cel 3153768987 Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y entregas se informará el día de su trámite.

¿Cómo tramitar mi pasaporte por primera vez?

Hazlo en 6 pasos:

  1. 1 Verifica fechas disponibles. Ingresa al Sistema de Citas en Línea y selecciona la opción ‘Ver fechas próximas disponibles’.
  2. 2 Paga por el derecho de trámite. Haz el pago de S/ 98.60 por derecho a expedición de pasaporte:
  3. 3 Saca tu cita.
  4. 4 Acude a tu cita.
  5. 5 Toma de foto.
  6. 6 Recoge tu pasaporte electrónico.
You might be interested:  FAQ: Como Saber Los Vuelos De Un Aeropuerto?

¿Cuánto tarda Saime en dar cita para pasaporte 2021?

Verifique su cita

Una vez completados los dos pasos anteriores, y transcurridos 15 días aproximadamente, el sistema le informará el día de su cita en la Sección Consular de esta Embajada. La cita le llegará a su correo electrónico que indicó en el registro del SAIME.

¿Qué documentos se deben llevar para sacar el pasaporte?

No es necesario llevar fotos.

Presentar copia auténtica del registro civil de nacimiento (fiel copia) del menor expedido por el Notario, Registrador o Cónsul, con espacio de notas, según el caso: Presentar pasaporte anterior si lo ha tramitado.

¿Cuánto cuesta pasaporte mexicano 2021?

Costo del pasaporte mexicano en 2021

1) Pasaporte de 1 año: $645 pesos. 2) Pasaporte de 3 años: $1,345 pesos. 3) Pasaporte de 6 años: $1,845 pesos. 4) Pasaporte de 10 años: $2,840 pesos.

¿Qué precio tiene el pasaporte mexicano 2022?

Costos del pasaporte mexicano con descuento en 2022

1) Pasaporte de 1 año: $375 pesos. 2) Pasaporte de 3 años: $735 pesos. 3) Pasaporte de 6 años: $1,000 pesos. 4) Pasaporte de 10 años: $1,755 pesos.

¿Cuánto cuesta pasaporte mexicano 2022?

A partir del 1 de enero de 2022, el pasaporte mexicano, como muchos otros trámites, subió de precio. El costo para tramitar el pasaporte en 2022 será de entre mil 471 y 3 mil 506 pesos mexicanos.

¿Por qué no hay citas para pasaporte 2022?

Días en que no podrás tramitar el pasaporte en todas las oficinas de la SRE. – Lunes 7 de febrero: en conmemoración al aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana. – Lunes 21 de marzo: por el aniversario del natalicio de Benito Juárez. – 14 de abril: Jueves Santo.

You might be interested:  Often asked: Donde Esta La Terminal 2 Del Aeropuerto?

¿Cómo pedir cita para pasaporte 2021?

Registrarse e ingresar al sistema S.A.I.M.E con su número de cédula y contraseña, solicite una cita para tramitar su pasaporte como venezolano residenciado en el exterior: https://tramites.saime.gob.ve.

¿Cómo pedir cita para pasaporte colombiano por internet?

Usted podrá ingresar al siguiente enlace: http://agendamiento.cancilleria.gov.co:8814/ verificar la oficina consular correspondiente y el trámite a realizar.

¿Cómo sacar un pasaporte en Perú 2021?

Para sacar el pasaporte en el Perú, puedes acudir a cualquiera de las agencias de la Superintendencia Nacional de Migraciones en el país, o incluso puedes acercarte a los Módulos de Atención al Ciudadano (MAC), en donde también podrás sacar el pasaporte sin problemas.

¿Cuánto tiempo tarda el trámite de pasaporte en Perú?

El pasaporte se entrega en aprox. 20 días, pero tiene que ser recogido en un período máximo de seis meses; de lo contrario el propio sistema de pasaportes lo anula automáticamente y tiene que ser devuelto a Lima porque ya no se puede usar.

¿Cómo sacar cita para pasaporte peruano?

Ingresa al Sistema de Citas en Línea para programar tu cita. Debes ingresar los datos de el/la menor, el número de recibo, código de verificación y fecha de pago que aparecen en el voucher. Selecciona la sede de Migraciones en la que deseas sacar el pasaporte y elige una fecha y hora disponible para la cita.

Leave a Reply