Donde Es Ciudad Maderas?

El Municipio de Madera es uno de los 67 municipios que integran el estado mexicano de Chihuahua. Situada al poniente del estado en la Sierra Madre Occidental; su cabecera municipal es la ciudad de Madera.
Ubicado en la región del Bajío, León constituye un paraíso para invertir, se ha convertido en el eje del desarrollo regional del estado de Guanajuato. Encuentra tu próximo terreno en Ciudad Maderas León.

¿Cuáles son las características de Ciudad Maderas?

Ciudad Maderas cuenta con más de 37 años de experiencia. Terrenos residenciales y comerciales con crédito directo… Más de 30 amenidades como: Albercas semi olímpicas, áreas verdes, áreas de juegos infantiles, regaderas, gimnasios, cancha de tenis. % * Aplicable al precio de preventa.

¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en Ciudad Maderas?

Disfruta de los increíbles lugares que puedes visitar: Los arcos, El Centro Histórico, San Juan de Río, Peña de Bernal, El Cerro de las Campanas, Puente de Dios y muchos más. Los desarrollos de Ciudad Maderas están ubicados en las Ciudades de mayor proyección de desarrollo de México.

¿Cuál es la misión de Ciudad Maderas?

La misión de Ciudad Maderas es ofrecerte un mejor estilo de vida, basado en la atención, innovación y rendimiento de tu inversión. Después de la boda ¿qué? Te damos las claves para invertir en tu primera propiedad y crear tu patrimonio

You might be interested:  Que Es El Aeropuerto?

¿Quién es el dueño de Ciudad Maderas?

Salvador Jury es su fundador.

¿Qué es Ciudad Maderas León?

El diseño de Ciudad Maderas León, ha sido cuidadosamente planeado para canalizar la energía del macroentorno, generando en el conjunto un espacio de energía vibrante. Cercano a la zona dorada de León, a sólo 9 min. de Plaza Mayor, escuelas, hospitales, centros comerciales y restaurantes.

¿Por que invertir en Ciudad maderas?

Ante una crisis, el sector inmobiliario se recupera mucho más rápido que otros sectores y es por ello que es más rentable. En Ciudad Maderas contamos con crédito directo por 20 años y 36 meses sin intereses, brindándote facilidades de pagos mensuales, y seguridad para que tu inversión crezca.

¿Cómo funciona ciudad maderas?

Ciudad Maderas es una excelente opción si planeas invertir en tu futuro, ya que cuentan con Lotes en preventa, excelentes promociones y las mensualidades se ajustan al presupuesto con el que cuentes. Además, ofrecen crédito directo, sin revisión de Buró de Crédito, sin comprobantes de ingresos y sin aval.

¿Cuántos años tiene Ciudad maderas?

Ciudad Maderas cuenta con más de 37 años de experiencia.

¿Por que invertir en Querétaro?

riqueza y bienestar al país. Los factores que colaboran para el posicionamiento de Querétaro son el PIB, que anualmente crece alrededor de un 4%; y el nivel de desempleo, donde el estado tiene un índice muy bajo, además de presentar niveles de salarios más altos que en el resto de las ciudades”. (Querétaro, 2020).

Leave a Reply