Cuál Era La Ciudad Hogar De Marco Polo?

A su regreso de China en 1295 (escoltando a una princesa china llamada Kokacín), la familia de Marco Polo se estableció en Venecia donde se convirtió en una sensación y atrajo a multitud de oyentes, que a duras penas creían sus historias sobre la lejana China.

¿Dónde se encuentra Marco Polo?

A las puertas de la ciudad de Tabriz, cerca de la frontera con Persia, donde se encuentran visitantes de todo el mundo, Marco Polo se asombra. El laberinto de callejones conduce a jardines donde los poetas componen sus versos. En los bazares, encuentra de todo, incluidos diamantes, rubíes y esmeraldas sublimes.

¿Cuáles fueron las principales influencias de Marco Polo?

Marco Polo fue una gran influencia para otros exploradores como Cristóbal Colón. Se quedó en China durante 17 años con su padre y su tío y trabajó como enviado para el gran emperador mongol Kublai Khan. Introdujo en Europa el concepto del papel moneda y algunos animales como los Chow Chows, ciervo almizclero, etc.

¿Qué época vivió Marco Polo?

Marco Polo (1254-1324) fue un comerciante y explorador veneciano que viajó a China y sirvió al gobernante mongol Kublai Khan (1214-1294) entre los años 1275 y 1292 aproximadamente.

You might be interested:  Cual Es La Mejor Ciudad De Estados Unidos Para Vivir?

¿Cuántos años viajo Marco Polo?

Pie de foto, Marco Polo (1254-1324) partió con sus tíos de Venecia para el Lejano Oriente en 1271. Viajaron por la Ruta de la Seda y llegaron a la corte de Kublai Kan unos tres años después. Pasaron 17 años en China antes de volver a casa, en 1295.

¿Cómo fue la vida de Marco Polo?

Biografía de Marco Polo, comerciante veneciano que estuvo al servicio de China durante más de 20 años. Marco Polo fue un comerciante veneciano, cuya increíble odisea lo llevó desde Venecia hasta las fronteras de China en el siglo XIII, donde sirvió al emperador mongol Kubilai Khan.

¿Quién fue Marco Polo y porque fue importante?

Marco Polo fue un excelente lector del mundo; la crónica de sus viajes maravillosos por Oriente, el Libro de las maravillas del mundo, titulada originalmente Le devisement du monde –La descripción del mundo–, relata veinticuatro años de travesías y descubrimientos por territorios muy alejados de su Venecia natal, entre

¿Cuál fue el aporte de Marco Polo en la geografia?

Amplió las fronteras del mundo hasta entonces conocido, dando a conocer el continente asiático, a través de sus lugares, pueblos, costumbres, historia y riquezas. Su padre Nicolo y su tío Maffeo fueron los primeros europeos en recorrer la Ruta de la Seda, desde Contantinopla hasta Pekín.

¿Dónde nació Marco Polo en qué tiempo?

Marco Polo nació el 15 de septiembre de 1254 en Venecia, República de Venecia.

¿Cuánto tardó Marco Polo en recorrer la ruta de la seda?

Este viaje en caravana duró un año entero, y terminó en la residencia del gran Kublai Kan.

You might be interested:  Como Se Distribuye El Gas Natural En Una Ciudad?

¿Qué significa cuando gritan Marco Polo?

La persona que es It, o Marco, según la tradición regional, debe encontrar a otros jugadores y etiquetarlos, utilizando el sonido para detectar a otros jugadores. Por tradición, Marco puede gritar «Marco», y otros jugadores deben responder con «Polo», lo que le permite a Marco ubicarlos en el agua.

Leave a Reply