Cual Era La Ciudad Hogar De Marco Polo?

Marco Polo
Nacimiento c. 15 de septiembre de 1254​ República de Venecia
Fallecimiento 8 de enero de 1324 (69 años)​ República de Venecia
Sepultura San Lorenzo, Venice
Nacionalidad Veneciano

¿Dónde se encuentra Marco Polo?

A las puertas de la ciudad de Tabriz, cerca de la frontera con Persia, donde se encuentran visitantes de todo el mundo, Marco Polo se asombra. El laberinto de callejones conduce a jardines donde los poetas componen sus versos. En los bazares, encuentra de todo, incluidos diamantes, rubíes y esmeraldas sublimes.

¿Cuáles fueron las ciudades que Marco Polo visitó?

Gracias al poder diplomático que obtuvo del kan, Marco Polo conoció gran parte de China y Asia Central. Al momento de su regreso a su ciudad natal, Venecia, Marco Polo había marchado a través del Creciente Fértil y visitado las ciudades de Tabriz, Pekín, Yangzhou, Zaitun, Ormuz, Trebisonda, Malaca, Constantinopla y la isla de Sumatra.

¿Cuáles fueron los lugares que visitó Marco Polo?

El libro contaba los viajes de Marco Polo por Asia. Visitó lo que hoy es China, Tailandia, Japón, Java, Vietnam, Sri Lanka, Tíbet, India, Birmania…

¿Qué época vivió Marco Polo?

Marco Polo (1254-1324) fue un comerciante y explorador veneciano que viajó a China y sirvió al gobernante mongol Kublai Khan (1214-1294) entre los años 1275 y 1292 aproximadamente.

You might be interested:  Readers ask: Como Llegar Del Aeropuerto De La Habana A Varadero?

¿Dónde nació Marco Polo en qué tiempo?

Marco Polo nació el 15 de septiembre de 1254 en Venecia, República de Venecia.

¿Cómo fue la vida de Marco Polo?

Biografía de Marco Polo, comerciante veneciano que estuvo al servicio de China durante más de 20 años. Marco Polo fue un comerciante veneciano, cuya increíble odisea lo llevó desde Venecia hasta las fronteras de China en el siglo XIII, donde sirvió al emperador mongol Kubilai Khan.

¿Cuál fue el aporte de Marco Polo en la geografia?

Amplió las fronteras del mundo hasta entonces conocido, dando a conocer el continente asiático, a través de sus lugares, pueblos, costumbres, historia y riquezas. Su padre Nicolo y su tío Maffeo fueron los primeros europeos en recorrer la Ruta de la Seda, desde Contantinopla hasta Pekín.

¿Quién fue Marco Polo y cuál fue su relevancia en las rutas comerciales con Oriente?

Una de ellas fue Marco Polo, un joven veneciano que en 1271 partió a rumbos desconocidos junto con su padre y su tío, viejos mercaderes. En esos años, Venecia era una poderosa república que dominaba el comercio en el Mediterráneo. A su paso, Marco Polo se encontró con caníbales y adoradores salvajes de animales.

¿Cuántos años viajo Marco Polo?

Pie de foto, Marco Polo (1254-1324) partió con sus tíos de Venecia para el Lejano Oriente en 1271. Viajaron por la Ruta de la Seda y llegaron a la corte de Kublai Kan unos tres años después. Pasaron 17 años en China antes de volver a casa, en 1295.

Leave a Reply