Cosas Que Se Pueden Pasar En El Aeropuerto?

¿Qué cosas puedo pasar en el aeropuerto?

¿Qué está prohibido y permitido llevar en la maleta?

Alimentos y bebidas
Tipo de objeto Equipaje de mano Equipaje en Bodega
Jamón, embutidos, carne embalada, carnes e patés enlatados SÍ * SÍ *
Verduras, frutas SÍ * SÍ *
Sopas, cremas a base de almidón, condimentos en polvo

¿Qué cosas no se pueden pasar en el aeropuerto?

Sustancias explosivas e inflamables, como todo tipo de explosivos, sus reproducciones e mitaciones, bombonas de gas, fuegos artificiales y petardos, fósforos, bebidas alcoholicas de más de 70 grados… Sustancias químicas y tóxicas, como ácidos y bases, sustancias corrosivas, materiales radioactivos, venenos, extintores…

¿Que puedo y que no puedo llevar en el avion?

Están prohibidos explosivos y sustancias inflamables en el equipaje de mano y de bodega. Éstos incluyen cilindros de gas, petardos, entre otros. Por motivos de seguridad, no podrás llevar en tu equipaje elementos de punta afilada como por ejemplo, tijeras con extremos en punta, bisturís, sacacorchos, pinzas, etc.

You might be interested:  Readers ask: Como Ir Del Aeropuerto Del Bajio A Guanajuato?

¿Qué puedo llevar en equipaje de mano Viva Air?

Todos los pasajes de Viva incluyen una mochila o bolso. Este es un (1) artículo personal con dimensiones de 40x35x25 cm que debe caber en el avión debajo del asiento del frente. Cualquier equipaje extra tendrá un costo adicional.

¿Qué puedo llevar en mi maleta de mano?

¿Qué está prohibido y permitido llevar en la maleta?

Objetos puntiagudos
Tipos de objetos Equipaje de mano Equipaje en Bodega
Navaja, hoja de afeitar NO
Zapatos de taco
Alicates de uñas y corta cutículas

¿Que no se puede llevar en el equipaje de bodega?

¿Qué no se puede llevar en equipaje de bodega?

  • Artículos totalmente prohibidos: Encendedores hacia Estados Unidos. Explosivos. Cloro. Ácidos. Venenos. Cualquier líquido flamable.
  • Animales, plantas o similares: Animales. Plantas. Semillas. Productos agro-tóxicos. Determinados alimentos restringidos por cada país.

¿Qué cosas no se pueden llevar en un avion Volaris?

Equipaje restringido, lo que no puedes llevar en el equipaje de mano

  • Aerosoles.
  • Tanques de buceo.
  • Equipos eléctricos.
  • Objetos punzocortantes.
  • Barómetros o termómetros.

¿Qué alimentos puedo llevar en el avión Volaris?

Carne, dulces, pasteles, flores, plantas, frutas, vegetales, pescados, mariscos, productos lácteos y sus derivados. Toma en cuenta que todos estos artículos son aceptados con responsabilidad limitada. Volaris no asume la responsabilidad por pérdida o daños de artículos perecederos causados por retrasos en los vuelos.

¿Qué alimentos puedo llevar en un vuelo?

Ahora bien, se puede llevar comida en el equipaje de mano, así como cualquier bebida, que haya sido adquirida en las tiendas del aeropuerto localizadas después de pasar los controles de seguridad. Estos alimentos irán en bolsas de seguridad homologadas y precintadas, y con el correspondiente recibo de compra.

You might be interested:  Often asked: Que Estacion Del Metro Me Deja Mas Cerca Del Aeropuerto?

¿Que se puede llevar en el equipaje de mano viva colombia?

Viva Air Colombia en su política de equipaje permite solo una maleta o artículo personal por pasajero, esta debe pesar máximo 6 kilos y medidas máximas de 40 x 35 x 25 centímetros, si necesitas más equipaje debes adquirir uno de los servicios adicionales con los que dispone la aerolínea.

¿Cuánto es el equipaje de mano en Viva Air?

VIVA AIR: El equipaje sin costo es un (1) artículo personal de máximo 10 kg y 40 x 35 x 25 cm (alto, largo y ancho).. Cualquier equipaje adicional tendrá un costo el cual deberá ser pagado antes de abordar.

¿Que se puede llevar en el equipaje de mano en Viva Colombia?

Todos los pasajes de Viva incluyen una mochila o bolso. Este es un (1) artículo personal con dimensiones de 40x35x25 cm que debe caber en el avión debajo del asiento del frente. Cualquier equipaje extra tendrá un costo adicional.

Leave a Reply