Cómo Sería Una Ciudad Ideal?

Para mí una ciudad ideal sería aquella, en la que no hubiera distinción de raza o género en cualquier ámbito. Una ciudad con distinción de género o raza no progresaría del todo, en ocasiones hay trabajos que cualquiera puede hacer, como gobernar, manejar empresas, ser doctor, profesor, arquitecto, gerente, etcétera.
Según el libro, una ciudad ideal debe ser ingeniosa, accesible, compartida, segura y deseable. Teniendo en cuenta estos principios como fundamentos, las metrópolis del futuro se perciben como más verdes, más saludables, más sostenibles e inclusivas.

¿Cómo diseñar la mejor ciudad?

La idea es diseñar la mejor ciudad que cumpla con todas las funciones básicas pero que además permita que sus habitantes lleven una vida más feliz y que les brinde todas las herramientas para desarrollar sus potenciales al máximo.

¿Cómo es la vida en la ciudad?

La vida en la ciudad es mucho más acelerada y competitiva, de manera que las personas se someten a altos niveles de estrés y tensión. Además, salvo que se pueda pagar precios mayores, es difícil poder disfrutar comprando unos buenos huevos de corral, tomar leche verdaderamente fresca o consumir mantequilla recién batida de la nata.

¿Por qué vives en la ciudad?

Cuando uno vive en la ciudad, se queja de las diferentes formas de contaminación a las que está expuesto: la del aire y la sonora. La vida en la ciudad es mucho más acelerada y competitiva, de manera que las personas se someten a altos niveles de estrés y tensión.

Leave a Reply