Como Pasar Semillas En El Aeropuerto?

¿Cómo llevar semillas en avion?

Las plantas, flores, semillas y otros productos de origen vegetal forman parte de los artículos perecederos que se permiten a bordo como parte del equipaje (en cabina o en bodega) si cumplen con nuestras condiciones de tamaño/peso y siempre que no exista violación de las restricciones agrícolas para el país de destino.

¿Qué debo llevar a un viaje en avion?

¿Qué está prohibido y permitido llevar en la maleta?

Alimentos y bebidas
Tipo de objeto Equipaje de mano Equipaje en Bodega
Alcohol y otros líquidos adquiridos en el duty free
Pasteles, galletas, papas fritas, nueces, barritas de chocolate
Yogur, chantilly en spray, pudín SÍ*, en embalajes de hasta 100 ml SÍ *

¿Qué cosas no se puede llevar en el avion Aerolineas Argentinas?

No podrá EMBARCAR estos objetos con usted o en su equipaje de mano: Tijeras, alicates, cuchillos, cuter, limas, agujas de tejer, punzón, destornilladores, elementos cortantes o punzantes en general.

¿Qué cosas no se pueden llevar en el avion?

Están prohibidos explosivos y sustancias inflamables en el equipaje de mano y de bodega. Éstos incluyen cilindros de gas, petardos, entre otros. Por motivos de seguridad, no podrás llevar en tu equipaje elementos de punta afilada como por ejemplo, tijeras con extremos en punta, bisturís, sacacorchos, pinzas, etc.

You might be interested:  Often asked: Como Esta El Aeropuerto De Mexico?

¿Qué alimentos puedo llevar en un vuelo?

Ahora bien, se puede llevar comida en el equipaje de mano, así como cualquier bebida, que haya sido adquirida en las tiendas del aeropuerto localizadas después de pasar los controles de seguridad. Estos alimentos irán en bolsas de seguridad homologadas y precintadas, y con el correspondiente recibo de compra.

¿Cómo traer semillas a Chile?

Requisitos importación de semillas

  1. Las semillas que ingresen al país deberán cumplir con los siguientes requisitos:
  2. A) Denominación varietal.
  3. B) Exigencias de carácter fitosanitario (Malezas cuarentenarias y no cuarentenarias reglamentadas y otros requisitos específicos)
  4. C) Porcentaje mínimo de Pureza (física) y Germinación.

¿Cuánto peso puedo llevar en el avión?

Ten en cuenta que, generalmente, el peso permitido por las aerolíneas regulares en vuelos nacionales es de 23 kilos, y en vuelos internacionales de 32 kilos.

¿Que no se puede llevar en el equipaje de mano Viva Air?

Contenedores con leche para bebés, incluso, leche materna o comida para bebés o niños, en caso de que viajes con uno. Medicamentos en líquido, gel o aerosol. Líquidos, jugos o geles para diabéticos o para suplir otras necesidades médicas. Líquidos, geles y/o aerosoles que pueden ser transportados en equipaje registrado.

¿Que no se puede llevar en el equipaje de bodega?

¿Qué no se puede llevar en equipaje de bodega?

  • Artículos totalmente prohibidos: Encendedores hacia Estados Unidos. Explosivos. Cloro. Ácidos. Venenos. Cualquier líquido flamable.
  • Animales, plantas o similares: Animales. Plantas. Semillas. Productos agro-tóxicos. Determinados alimentos restringidos por cada país.

¿Qué cosas no se pueden llevar en un avion Chile?

Algunos de estos elementos prohibidos son: Elementos corto-punzantes y contundentes: Hachas, cuchillos, tijeras, bisturís, tenedores, cortaplumas, palillos para tejer, corta cartón, abre cartas, herramientas multifuncionales, atornilladores, brocas, llaves inglesas, entre otros.

Leave a Reply