Como Llegar Del Aeropuerto De Huatulco A Mazunte?

¿Cuánto cuesta un taxi del aeropuerto de Huatulco a Mazunte?

La forma más rápida de ir desde Aeropuerto Huatulco (HUX) a El Mazunte es en taxi que cuesta $500 – $650 y dura 47 min.

¿Cómo moverse de Huatulco a Mazunte?

La mejor manera de ir desde Huatulco a El Mazunte sin un coche es en autobús y taxi que dura 49 min y cuesta $100 – $420.

¿Cómo llegar de Mazunte al aeropuerto?

La mejor manera de ir desde El Mazunte a Aeropuerto Huatulco (HUX) sin un coche es en taxi que dura 47 min y cuesta $500 – $650. ¿Cuánto se tarda en llegar desde El Mazunte a Aeropuerto Huatulco (HUX)? Se necesitan aproximadamente 47 min para conducir 50.2 km desde El Mazunte a Aeropuerto Huatulco (HUX).

¿Cuánto cuesta un taxi del aeropuerto de Huatulco a Hotel Barceló?

La forma más rápida de ir desde Aeropuerto Huatulco (HUX) a Barceló Huatulco, Santa Cruz Huatulco es en taxi que cuesta $260 – $320 y dura 26 min.

You might be interested:  Aeropuerto Mazatlan Como Se Llama?

¿Cuánto cuesta el taxi del aeropuerto de Huatulco a Zipolite?

La forma más rápida de ir desde Aeropuerto Huatulco (HUX) a Zipolite es en taxi que cuesta $160 – $200 y dura 42 min.

¿Cuánto cuesta un taxi del aeropuerto de Huatulco a Puerto Escondido?

La forma más rápida de ir desde Aeropuerto Huatulco (HUX) a Puerto Escondido es en taxi que cuesta $1200 – $1500 y dura 1h 30m. ¿A cuánta distancia está Aeropuerto Huatulco (HUX) de Puerto Escondido? La distancia entre Aeropuerto Huatulco (HUX) y Puerto Escondido es de 88 km. La distancia por carretera es de 101.9 km.

¿Cómo moverse en Huatulco?

Para trasladarse en Huatulco y entre playa y playa, la mejor y más fácil opción es hacerlo en taxi. Vas a encontrar muchos taxis por toda la zona y tienen tarifas establecidas de antemano, por lo que es muy difícil que uno te quiera estafar. Las tarifas me parecieron justas por las distancias recorridas.

¿Cómo llegar a Huatulco desde Mazunte?

Respuesta agosto 2019 En Mazunte hay unas camionetitas tipo de redilas que son transporte público, cobran de 10 a 20 pesos por persona. Le pides que te lleve a Pochutla y ahÍ salen varios transportes para Huatulco, dependiendo el transporte puedes encontrar de 40 o 50 pesos por persona.

¿Cómo me voy de Huatulco a Zipolite?

Se puede volar a Huatulco que está a 45 km de Zipolite, desde el aeropuerto en camioneta a Puerto Ángel o en Taxi directo a Zipolite. Si viaja en autobús, puede tomar ADO y varios otros servicios de autobús a Pochutla, el centro regional de la costa, entonces usted tendrá que tomar un taxi o colectivo.

You might be interested:  Often asked: Como Ir Del Aeropuerto Newark A Manhattan?

¿Cómo llegar a Mazunte en avión?

Cómo llegar a Mazunte Como pertenece al municipio de Pochutla, la forma más fácil de llegar es por avión, comprando tu boleto hacia el Aeropuerto Internacional de Huatulco, y al aterrizar tomar un Taxi que te lleve al Pueblo, queda como a 40 minutos.

¿Cuánto cobra un taxi del aeropuerto de Puerto Escondido a Mazunte?

La forma más rápida de ir desde Puerto Escondido a El Mazunte es en taxi que cuesta $850 – $1100 y dura 59 min.

¿Cómo ir de Aeropuerto Puerto Escondido a Mazunte?

En el Aeropuerto puedes tomar un taxi que te lleve directamente a Mazunte o bien, tomar en el Aeropuerto un colectivo a la Terminal de Autobuses de Puerto Escondido y ahí tomar un bus a Mazunte.

¿Cómo llegar del aeropuerto de Huatulco a zona hotelera?

La mejor manera de ir desde Aeropuerto Huatulco (HUX) a La Crucecita sin un coche es en taxi que dura 22 min y cuesta $210 – $260.

¿Cuánto tiempo es del aeropuerto de Huatulco a la playa?

Sí, la distancia conduciendo entre Aeropuerto Huatulco (HUX) y 1 Bahía Tangolunda es de 13 millas. Dura aproximadamente 21 min para conducir desde Aeropuerto Huatulco (HUX) a 1 Bahía Tangolunda. ¿Dónde puedo quedarme cerca de 1 Bahía Tangolunda? Hay 204 + hoteles disponibles en 1 Bahía Tangolunda.

¿Cómo llegar del aeropuerto de Huatulco al centro?

Otra opción y la más barata es salir caminando del aeropuerto a la carretera federal 10min aprox y tomar un Bus o una Van del lado donde está la gasolinera y te deja en la central de camiones o en el centro, y este cobra entre 10 y 15 pesos y de ahí tomar un taxi a tu hotel.

Leave a Reply