Como Ir De Ciudad De Mexico A Tepoztlan?

Para ir a Tepotzotlán desde Ciudad de México por carreteras sin cuota debes tomar Periférico Norte, primer piso. Bajar en la Quebrada o Perinorte y tomar la carretera hacia Querétaro. Antes de cruzar la caseta de peaje tomarás el distribuidor vial de la derecha y a un poco más de un kilómetro encontrarás Tepotzotlán.
Para ir a Tepoztlán desde la Ciudad de México es necesario que te desplaces a la Terminal del Sur (metro Tasqueña) y ahí tomes un Autobús. Desde la Terminal del Sur va a recorrer una distancia de 80 Km en 1:30 hrs., el pasaje debe costar algo así como $150 MxN por persona y otro tanto de regreso.

¿Cuánto dura el viaje en autobús de Ciudad de Mexico a Tepoztlán?

¿Cuánto dura el viaje en autobús de Ciudad de Mexico a Tepoztlán? En promedio, el viaje de Ciudad de Mexico a Tepoztlán dura aproximadamente 1h 3m, aunque el autobús más rápido tardará aproximadamente 1h 3m. Este es el tiempo que se tarda en recorrer la distancia de 51 km que separa las dos ciudades.

You might be interested:  En Que Ciudad Vive Norman Y Phoenix?

¿Cuál es la estación de metro más cercana a Tepoztlán?

Comenzando con la Central Sur o Taxqueña que es la que tiene más salidas a partir de las 6 de la mañana y hasta las 10 de noche. La estación de Metro más cercana es Tasqueña. Y por último, en la Central de Autobuses de la Terminal 1 del Aeropuerto, también existen salidas de camiones hasta Tepoztlán.

¿Cómo es el clima en Tepoztlán?

Tepoztlán es una región afortunada en México con un clima casi primaveral en el año, recordemos que se encuentra cerca de Cuernavaca, la Ciudad de la Eterna Primavera, aunque a veces puede hacer frío. Tepoztlán es un pueblo montañoso, rodeado de verde.

¿Cuánto cuesta el boleto a Tepoztlán?

La línea OCC tiene los horarios: 7am, 9am y a las 2pm y 5pm. Dependiendo la línea y desde la central que viajes el costo del boleto desde Ciudad de México hasta Tepoztlán va de los $140 a los $200 pesos mexicanos.

¿Dónde salen los camiones para Tepoztlán?

La línea OCC tiene los horarios: 7am, 9am y a las 2pm y 5pm. Dependiendo la línea y desde la central que viajes el costo del boleto desde Ciudad de México hasta Tepoztlán va de los $140 a los $200 pesos mexicanos. El trayecto es mínimo de una hora y cuarenta minutos, ya que las salidas a veces se atrasan.

¿Cuánto dinero gastas en ir a Tepoztlán?

Toma en cuenta que el costo total por las casetas será de 161 pesos, por lo que el viaje de ida y vuelta estarías pagando 322 pesos. El recorrido en auto será de aproximadamente una hora y 46 minutos. Si prefieres ir en transporte deberás dirigirte a la Terminal de Autobuses de Taxqueña.

You might be interested:  Mexico Ciudad Que Baila 2019?

¿Cuánto cuesta el boleto de autobús para Tepotzotlan?

¿Cuánto cuesta un boleto de autobús de Ciudad de Mexico a Tepoztlán? En promedio, el boleto de autobús más barato de Ciudad de Mexico a Tepoztlán cuesta $185.

¿Cómo llegar a Tepoztlán desde CDMX en autobús?

Para llegar desde CDMX es necesario viajar a la central del Sur, también conocida como Taxqueña, de ahi se compra el boleto hacia Tepoztlan, su costo es de $134.00 con la linea de autobuses Pullman(muy populares en la zona), hay muchas corridas al día, el bus se hace aprox 1 hora.

¿Cuánto cobra un taxi de Cuernavaca a Tepoztlán?

Desde Cuernavaca, se puede tomar un taxi a Tepoztlán por unos US$12.00; el viaje no dura más 30 minutos.

¿Cómo ir de Taxqueña a Tepoztlán?

Línea 1 tranvía, taxi 1h 21m

  1. Coge el línea 1 tranvía desde TasqueNa hasta Xochimilco 1.
  2. Coge un taxi desde Xochimilco a Tepoztlán.

¿Qué hacer en Tepotzotlán en pareja?

Las atracciones más populares en Tepotzotlán

  1. Museo Nacional del Virreinato. 262.
  2. Arcos del Sitio. Ruinas antiguas.
  3. Temple San Francisco Javier. Iglesias y catedrales.
  4. Parque Estatal Sierra de Tepotzotlan.
  5. Plaza Tepotzotlán.
  6. Paseos Turisticos Tepotzotlan.
  7. Recorridos de Historias y Leyendas de Tepotzotlán.
  8. Temazcalli Casa Del Sol.

¿Cuánto es de casetas a Tepoztlán?

Para llegar en tu automóvil sólo gastarás 157 pesos por dos casetas de cobro: el tramo México-Cuernavaca de la carretera federal 95D, donde tendrás que pagar un peaje de 122 pesos, y el entronque La Pera-Tepoztlán, donde te cargarán 35 pesos. Llegar a Tepoztlán desde la Ciudad de México es muy sencillo.

¿Qué hacer en Tepoztlán en un día?

Las atracciones más populares en Tepoztlán

  1. Cerro del Tepozteco. 982.
  2. Mercado Artesanal de Tepoztlan. 157.
  3. Ex Convento Dominico de la Natividad. 187.
  4. Lagartija Club Mezcal. Destilerías.
  5. Centro Cultural Pedro López Elías. Monumentos y lugares de interés.
  6. Tepozcuencos.
  7. Museo de Arte Prehispánico Carlos Pellicer.
  8. Palacio Municipal.
You might be interested:  Que Es Ciudad Cosmopolita?

¿Cuánto cuesta la caseta de Tepoztlán 2021?

Para viajar al Pueblo Mágico de Tepoztlán, el costo de ida en casetas es de 157 pesos.

¿Qué líneas de autobuses salen de Tepotzotlán?

¿Qué líneas de autobuses salen desde la Terminal de autobuses Tepotzotlán? Entre las líneas de autobuses con salidas desde la Terminal de Tepotzotlán están Autovías, Chihuahuenses, Costaline, ETN, Futura, Omnibus de México, La Línea, Primera Plus, Servicios Coordinados, Turistar Lujo, entre otras.

¿Qué autobuses salen de Taxqueña?

¿Qué líneas de autobuses están en la terminal Taxqueña? ADO (Autobuses de Oriente), Pullman de Morelos, OCC (Ómnibus Cristóbal Colón), Autobuses México – Acapulco – Zihuatanejo, Turistar Lujo, Autobuses Altamar, Autobuses Costa Line, Futura y algunas otras.

¿Cuál es el costo de el pasaje de Toluca a Tepotzotlán?

La forma más barata de ir desde Toluca a Tepotzotlán es en autobús vía Ciudad de México que cuesta $120 – $250 y dura 4h 11m.

Leave a Reply