Como Ir De Bruselas Al Aeropuerto Charleroi?

¿Cómo ir desde el centro de Bruselas al aeropuerto Charleroi?

Autobús (Shuttle bus) La empresa Flibco tiene autobuses que comunican el Aeropuerto de Charleroi con Bruselas cada 30 minutos. La duración del trayecto es de una hora y la estación de destino es Bruselas -Midi (en la calle Rue de France).

¿Cómo ir del aeropuerto de Charleroi al aeropuerto de Zaventem?

La mejor manera de ir desde Aeropuerto Charleroi (CRL) a Zaventem sin un coche es en tranvía y tren que dura 2h 25m y cuesta.

¿Cómo ir del aeropuerto de Charleroi a la estación de tren?

Desde el Aeropuerto de Charleroi es posible coger un autobús hasta la estación de trenes de Charleroi y de ahí un tren a Bruselas. El billete combinado de autobús y tren a o desde Bruselas cuesta 15.50 euros.

¿Cómo ir desde el aeropuerto de Charleroi a Gante?

La mejor manera de ir desde Aeropuerto Charleroi (CRL) a Gante sin un coche es en tranvía y tren que dura 2h 18m y cuesta.

¿Cómo ir de Gante a Bruselas?

Para ir a Gante de Bruselas la mejor opción es el tren. Hay trenes cada 15-20 minutos y los puedes coger en cualquier estación de trenes de Bruselas. En la página de la compañía ferroviaria de Bélgica podrás consultar los horarios y los precios.

You might be interested:  Question: Con Cuanta Anticipacion Hay Que Estar En El Aeropuerto?

¿Cómo ir de Bruselas a Gante en transporte público?

Los trenes a Gante salen desde la estación Bruxelles-Midi. Desde las cinco y media de la mañana hasta las doce y media de la noche tienes trenes que realizan continuamente el trayecto Bruselas – Gante. El viaje dura media hora. El precio de ida y vuelta no tiene ningún tipo de descuento.

Leave a Reply