Como Entrar A Trabajar Al Metro De La Ciudad De Mexico?

Antes de presentarse en las oficinas del metro, los aspirantes deberán conseguir su currículum vitae o una solicitud de empleo, identificación oficial y comprobante de estudios dependiendo del cargo que se quiera obtener.
Y estos son los requisitos:

  1. Presentar solicitud por escrito.
  2. Ser mayor de 16 años, presentando copia certificada del acta de nacimiento.
  3. Someterse a los exámenes médico, psicométrico, de capacidad y conocimientos y aprobado en todos.
  4. Tener los conocimientos y aptitudes que requiere el puesto.

¿Cómo solicitar un trabajo en el metro?

Para solicitar uno de estos empleos, necesitas presentarte en las oficinas del Metro, ubicadas en avenida José María Izazaga número 72, en la estación Isabel La Católica de la línea 1, con los siguientes papeles: Presentar solicitud por escrito. Ser mayor de 16 años, presentando copia certificada del acta de nacimiento.

¿Cómo solicitar empleo en el metro de la ciudad demexico?

En los últimos 51 años, el Metro de la Ciudad de México es uno de los sistemas de transporte más importantes de la capital del país, en el que laboran más de 15 mil trabajadores en más de siete diferentes áreas; ¿te has preguntado cómo se puede solicitar empleo ahí? Los interesados deben presentarse a las oficinas centrales del organismo.

You might be interested:  Tenochtitlan Que Ciudad Es Actualmente?

¿Qué pasa con el metro de la ciudad de México?

Sin embargo por ahora, el Metro de la Ciudad de Méxic o, no está contratando nuevo personal, pero una vez que pase la contingencia sanitaria, la solicitud y aprobación de empleos podría regresar. No te pierdas THE BATMAN La entrevista completa ¡Descárgalo GRATIS!

¿Cómo trabajar en el metro de la Ciudad de México?

¿Cómo puedes solicitar trabajo? Debes acudir a las oficina del STC ubicadas en José María Izazaga número 73, colonia Centro (Área 2), alcaldía Cuauhtémoc, en la estación Isabel La Católica de la Línea 1 del Metro.

¿Cuánto gana un operador de metro CDMX?

El salario de operador de tren promedio en México es de $ 43,920 al año o $ 22.52 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 28,100 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 80,100 al año.

¿Cuánto ganan los que trabajan en el metro?

De acuerdo con el portal de búsqueda de empleo en México, Indeed, el salario de un conductor del Sistema de Transporte Colectivo Metro se encuentra en promedio entre los 7 mil 500 pesos mensuales. Los cargos al comienzo tienen un equivalente de un ingreso de 37 mil 872 pesos al año.

¿Qué se necesita para vender en el metro?

Es necesario acudir sin acompañantes y con la documentación requerida, a saber:

  1. Acta de Nacimiento.
  2. Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a un año.
  3. Alta en el SAT y RFC.
  4. Identificación oficial con una antigüedad no mayor a un año.
  5. Declaración anual de impuestos del año anterior.
You might be interested:  Que Son Los Tratados De Ciudad Juarez?

¿Cuál es el sueldo de un cajero del metro?

¿Cuánto gana un Cajero en México? El salario cajero promedio en México es de $ 60,000 al año o $ 30.77 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 48,000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 84,000 al año.

¿Cómo trabajar manejando el metro?

Requisitos de la convocatoria

  1. Estatura entre 1.58 m. y 1.85 m.
  2. Índice de masa corporal entre 18 y 25.
  3. Mayor de 18 años y menor de 27.
  4. Vivir dentro del área metropolitana.
  5. Estar en 2° o 3° semestre académico.
  6. Diligenciar formulario conductores Metro.

¿Cuánto cuesta una plaza para trabajar en el metro?

Una plaza al interior del Metro te puede costar entre 10 y 20 mil pesos”.

¿Cuánto gana un vigilante del metro?

Guardias de Seguridad en Metro Part-Time

Renta – $250.000 líquidos – Posibilidad de trabajar horas extraordinarias.

¿Qué pasa si vendes en el metro?

En este sentido, cabe resaltar que las ventas y entregas en el Metro CDMX no están prohibidas, lo que sí podría acontecer es que si alguna autoridad se percata de alguna venta en torniquetes, andenes o “debajo del reloj” podrá pedir que el intercambio se realice fuera de las instalaciones, pero nunca podría detenerla.

¿Cuál es la multa por vender en el metro?

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, propuso crear dos nuevos tipos de infracción administrativa: la venta informal dentro de las instalaciones del Metro, con una sanción de de 21 a 30 días de salario mínimo, e ingresar a las instalaciones sin cubrir el pago del pasaje, con multa de

You might be interested:  Como Marcar A La Ciudad De Mexico Desde Otro Estado?

¿Que está prohibido en el metro CDMX?

Tampoco deberían ingresar al Metro en estado de ebriedad, con aliento alcohólico ni con indicios de haber ingerido alguna droga. No sólo es de mal gusto, los usuarios tienen prohibido escupir, defecar, fumar, tirar basura y prender cerillos y encendedores en las instalaciones.

Leave a Reply