Autobuses Que Van A Ciudad Acuña?

Desde Ciudad de México a Ciudad Acuña en bus: Toda la información

El bus más barato $343.586
El último bus 10:00 p. m.
Rutas diarias de buses 2 Ø
Distancia 1.115,1 km
Empresas de bus Buses Frontera del Norte, Transportes Frontera, Autobuses Anáhuac, Futura, Senda TDN Diamante

¿Por qué viajar en autobús a Ciudad Acuña?

El viaje en autobús es mucho más que un simple vehículo llevándote de Monterrey a Ciudad Acuña, tendrás la oportunidad de ver algunos de los paisajes más impresionantes mientras te diriges hacia tu destino final. Utilizar el autobús produce la menor huella de carbono si la comparamos con los demás medios de transporte.

¿Cómo ir de Monterrey a Ciudad Acuña en autobús?

Cuando compras los boletos de autobús para ir de Monterrey a Ciudad Acuña, el viaje es posible gracias a Diamante y Del Norte. ¿Necesitas hacer un viaje desde Monterrey? Tu autobús saldrá de Central de Autobuses, Sendro Central de Greyhound, Churubusco o de Aeropuerto MTY.

¿Cuánto cuesta el boleto de bus a Ciudad Acuña?

Esta ruta es conectada por 2 líneas de autobuses con boletos que cuestan entre $ 780.94 y $ 1,134.00. Por lo tanto te sugerimos que obtengas tu boleto lo más pronto posible para que puedas asegurar la mejor oferta para viajar a Ciudad Acuña.

You might be interested:  Retos Que Enfrenta La Ciudad?

¿Cuánto tiempo se tarda en reservar un boleto de autobús desde Ciudad Acuña?

Por lo general la gente reserva sus boletos de autobús con entre 3 a 7 días de anticipación. Si quieres viajar en una fecha específica, simplemente selecciona el día en el calendario. ¿Ya sabes tu fecha de regreso desde Ciudad Acuña?

¿Cuánto cuesta el pasaje a Ciudad Acuña?

En los últimos 90 días, los precios de los boletos de Ciudad de Mexico a Ciudad Acuña varían, y durante la temporada alta están en aproximadamente MX$2,898, mientras que en otras fechas puedes llegar a pagar aproximadamente MX$2,562.

¿Cuánto cuesta un boleto de Monterrey a Acuña?

Esta ruta es conectada por 2 líneas de autobuses con boletos que cuestan entre $ 780.94 y $ 1,134.00.

¿Cuántas horas son de México a Ciudad Acuña?

Sí, la distancia conduciendo entre Ciudad de México y Ciudad Acuña es de 1311 km. Dura aproximadamente 15h 35m para conducir desde Ciudad de México a Ciudad Acuña.

¿Cuánto cuesta el boleto de Torreon a Acuña?

Esta ruta es conectada por 4 líneas de autobuses con boletos que cuestan entre $ 590.00 y $ 1,200.00.

¿Cuál es el estado de Ciudad Acuña?

Colinda con el Río Bravo, el cual marca la frontera entre México y Estados Unidos, ofrece un puente de control y cruce para la ciudad vecina Del Río en el estado estadounidense de Texas. Ciudad Acuña es además atravesada por el Arroyo Las Vacas, el cual desemboca en el Río Bravo justamente en ese punto.

¿Cuántas horas son de Acuña a Monterrey en autobús?

El autobús de larga distancia más rápido desde Ciudad Acuña a Monterrey, NL te lleva a tu destino en 9h 11m. En este contexto, toma en cuenta que el viaje puede durar más tiempo debido al tráfico.

You might be interested:  En Qué Ciudad Se Encuentra El Museo Casa De Piedra?

¿Cuánto tiempo se hace de Mexicali a Monterrey?

Sí, la distancia conduciendo entre Monterrey y Mexicali es de 2350 km. Dura aproximadamente 22h 47m para conducir desde Monterrey a Mexicali.

¿Cuántos kilómetros hay del DF a Acuña?

La distancia en línea recta entre Acuña (Coahuila) y Ciudad de México (Distrito Federal) es de 1.116,29 km, pero la distancia en ruta es de 1.323 kilometros. Se tardan 14h 46 min en ir de Acuña a Ciudad de México en auto, lo que requeriría un consumo de 79 litros de combustible.

Leave a Reply