Articulos Que No Dejan Pasar En El Aeropuerto?

¿Que no se puede transportar en avion?

Equipaje Prohibido Metanol, queroseno, fluidos para encendedores, pinturas en aerosol, alcoholes líquidos, adhesivos, productos para pulir, para limpieza de hornos y tuberías, solventes y otros líquidos (peróxidos orgánicos, nitro-metano u otro aditivo) y sólidos inflamables (magnesio, hexamina).

¿Que no se puede llevar en el equipaje de bodega?

¿Qué no se puede llevar en equipaje de bodega?

  • Artículos totalmente prohibidos: Encendedores hacia Estados Unidos. Explosivos. Cloro. Ácidos. Venenos. Cualquier líquido flamable.
  • Animales, plantas o similares: Animales. Plantas. Semillas. Productos agro-tóxicos. Determinados alimentos restringidos por cada país.

¿Qué cosas se pueden llevar en un avion?

¿Qué está prohibido y permitido llevar en la maleta?

Alimentos y bebidas
Tipo de objeto Equipaje de mano Equipaje en Bodega
Jamón, embutidos, carne embalada, carnes e patés enlatados SÍ * SÍ *
Verduras, frutas SÍ * SÍ *
Sopas, cremas a base de almidón, condimentos en polvo
You might be interested:  Readers ask: Como Llegar De La Capu Al Aeropuerto De Puebla?

¿Qué cosas no se puede llevar en un avión Aerolíneas Argentinas?

Artículos peligrosos

Totalmente Prohibidos
Insecticidas/Raticidas/Pesticidas Líquidos hidráulicos Aguarrás/Solventes/Diluyentes
Bencina Quitaesmaltes Muestras de petróleo
Oxígeno enlatado Pinturas Pirotecnia
Recarga para encendedores Sangre Segway/Tranportes eléctricos autobalanceados

¿Que se puede llevar en el equipaje en bodega?

¿Qué está prohibido y permitido llevar en la maleta?

Alimentos y bebidas
Tipo de objeto Equipaje de mano Equipaje en bodega
Jamón, embutidos, carne envasada, carnes y patés en lata SÍ * SÍ *
Verduras y frutas SÍ * SÍ *
Sopas, cremas y condimentos en polvo

¿Cuántos perfumes se pueden llevar en la maleta?

Solo están permitidos líquidos, geles y aerosoles para uso cosmético o de higiene personal, en recipientes individuales de una capacidad no mayor a 100 ml (3.4 oz.), colocados dentro de una bolsa de plástico resellable de una capacidad máxima a 1 litro (35 oz.) por pasajero.

¿Cuántos perfumes se pueden llevar en la maleta de bodega?

En tal sentido, cada pasajero estará obligado a llevar las sustancias líquidas, geles o aerosoles, envasados en recipientes individuales que no excedan el límite de 100 mililitros y colocados en una bolsa de plástico transparente, sellada, de 20 centímetros x 20 centímetros.

¿Qué alimentos puedo llevar en el avión Volaris?

Carne, dulces, pasteles, flores, plantas, frutas, vegetales, pescados, mariscos, productos lácteos y sus derivados. Toma en cuenta que todos estos artículos son aceptados con responsabilidad limitada. Volaris no asume la responsabilidad por pérdida o daños de artículos perecederos causados por retrasos en los vuelos.

¿Cuántos bultos se pueden llevar como equipaje de mano?

En general las aerolíneas permiten como equipaje de mano, un bulto por viajero que pese entre 6 kg y 10 kg; las medidas de la maleta de mano no pueden superar los 55 cm x 40 cm x 20 cm. No obstante, la compañía aérea puede pedirte la maleta de cabina, al subir al avión para trasladarla a la bodega.

You might be interested:  En Que Zona Esta El Aeropuerto De La Ciudad De Mexico?

¿Que se puede llevar en el equipaje de mano Volaris?

Con Volaris puedes viajar hasta con 2 equipajes de mano de tamaño estándar que en conjunto pesen hasta 10 kg., y midan máximo 57x40x33 cm cada uno. Toma en cuenta que estos 10 kg. son incluyendo todos los objetos que lleves contigo, ya sea bolsa, mochila, portafolio, funda de tu cámara, pañalera y más.

¿Cuánto peso puedo llevar en el avión?

Ten en cuenta que, generalmente, el peso permitido por las aerolíneas regulares en vuelos nacionales es de 23 kilos, y en vuelos internacionales de 32 kilos.

¿Que se puede llevar en el avión Aerolíneas Argentinas?

Las medidas máximas son 40 x 30 x 15 cm (alto, largo y ancho) y hasta 3 kg. Puede ser una mochila, cartera, un bolso para laptop o un bolso para bebé. En primera fila o salida de emergencia, el artículo personal deberá ir en el compartimiento superior del asiento.

¿Que no se puede llevar en el equipaje de mano Viva Air?

Contenedores con leche para bebés, incluso, leche materna o comida para bebés o niños, en caso de que viajes con uno. Medicamentos en líquido, gel o aerosol. Líquidos, jugos o geles para diabéticos o para suplir otras necesidades médicas. Líquidos, geles y/o aerosoles que pueden ser transportados en equipaje registrado.

Leave a Reply