Actividad Que Se Realiza En El Campo Y La Ciudad?

Entre las actividades que se dan en el campo son las actividades primarias o básicas que son el cultivo de alimentos o materia prima que de igual manera se utilizarán también en la ciudad. En la ciudad la actividad es terciaria se da lo que es los bienes y servicios.
La ciudad funciona como centro para llevar a cabo diversas actividades económicas relacionadas con los servicios y la producción de bienes a partir de materias primas. En el campo se llevan adelante actividades primarias relacionadas con la obtención de materias a partir de recursos naturales o de animales y vegetales.

¿Cuáles son las actividades que se hacen en el campo?

Las actividades que se hacen en el campo son las actividades que por lo general tienen que ver con el s ector primario de la producción como: 1 La ganadería 2 La siembra 3 La agricultura 4 El turismo rural 5 La pesca 6 La carpintería 7 El riego 8 Los trasplantes de cultivo 9 Las actividades de ocio 10 Tala de arboles Mas cosas

¿Cuáles son las actividades que hacian en la ciudad y en el campo durante el siglo XIX?

Menciona 3 actividades que hacian en la ciudad y 3 actividades que se desarrollaban en el campo durante el siglo XIX. Ciudad: Campo: 1. 1. 2. 2. 3. 3. Actividades industriales. Transporte. Comercio. Pesca. Agricultura. Ganadería.

You might be interested:  Question: Como Ir Del Aeropuerto De Puebla Al Centro?

¿Cuál es la imagen que tienen los habitantes del campo o de la ciudad?

Según como vivan, las facilidades, las oportunidades, que hayan tenido, así es la imagen que tienen del campo o de la ciudad. Si pensamos en la gente que nació en la ciudad y que tiene una estabilidad, ya se ha acostumbrado y seguro que le gusta y ama a su ciudad.

¿Cuáles son las actividades que se realizan en la ciudad?

Las ciudad normalmente agrupa a los diversos poderes públicos gubernamentales más importantes del país así como a las grandes empresas, instituciones y organiciones públicas y privadas. Por tanto, podemos nombrar algunas de las actividades que se realiza en la ciudad entre ellas tenemos: La actividad económica informal.

Leave a Reply