En Qué Se Diferencian La Ciudad Y La Comunidad Rural?

Respuesta: Lo que diferencia del sector urbano es de que se encuentra la gran ciudad por así decirlo, en cambio el sector rural es un espacio con naturaleza algo que no encuentras en la ciudad.
La población rural es aquella que ocupa asentamientos pequeños y dispersos como: pueblos, granjas y rancherías, los cuales, en general, tienen una baja densidad de población. En cambio, las localidades urbanas son ciudades que pueden tener miles o millones de habitantes y su densidad de población llega a ser muy alta.

¿Qué es una comunidad rural?

Antes bien debemos saber que una comunidad se dice que es rural cuando por los recursos naturales, sus residentes logran establecer y desarrollar un sentido de pertenencia al territorio, el cual genera la constitución de un grupo sobre la base de dichos recursos.

¿Cuál es la diferencia entre la comunidad rural y la urbana?

La comunidad rural especificamente es el campo y la urbana es la ciudad. 1.-la urbana tiene mas tecnologia que la rural. 2.-la rural esta expuesta a la naturaleza. 3.-la urbana tiene mas casas y mas edificios. 4.-la rural tiene aire fresco. 5.-la urbana tiene aire contaminado por el humo de los carros

¿Cuál es la diferencia entre vivir en un medio rural y un medio urbano?

En definitiva, los niños que viven en un medio rural tienen mejor salud física y psicológica que los niños del medio urbano. Hay una gran diferencia entre vivir en un pueblo y en una ciudad, sobre todo durante la juventud. Si es una zona rural, se ve influida por la dependencia de los demás.

You might be interested:  Que Es Una Ciudad Virreinal?

¿Qué es una zona rural?

¿Cuál es la Definición de Zona Rural? Una zona rural, está relacionado al territorio o superficie con baja densidad de habitantes donde la actividad económica es la agropecuaria, agroindustrial, extractivas, de silvicultura y de conservación ambiental.

Leave a Reply