En Que Ciudad Vive Malcolm En La Serie?

De acuerdo a varios capítulos, Malcolm y su familia vivían en California, cerca de la frontera con México (Vieja Sra. Vieja, Halloween, cuando Lois y Hal se iban a cambiar a Raúl y Consuelo, el Embotellamiento, y en otro capítulo al final de la serie, cuando Reese se divorcia de la amiga de Ida, hay un letrero de fondo en un restaurante que decía: ‘Se habla español’), así como varias veces cuando las placas de los coches eran visibles las primeras temporadas decían California, aunque en las últimas (4 en adelante) traen placas de Oklahoma.

¿Dónde se encuentra la calle de Malcolm en la vida real?

La calle de Malcolm en la vida real, ubicada en Studio City, Los Ángeles. Foto del 2009.

¿Cuál es la trama de Malcolm?

La trama de los capítulos generalmente consiste en Malcolm intentado solucionar los problemas causados por él y sus hermanos, no sin aprender valiosas lecciones de la vida.

¿Quién es el protagonista de Malcolm in the Middle?

No puedo creer la fabulosidad de lo fabuloso que es esto. Malcolm Wilkerson es el protagonista principal de la serie Malcolm in the Middle. Fue interpretado por el actor Frankie Muniz, que fue nominado a varios premios por su personaje, como los premios Emmy.

¿Cómo se llama la madre de Malcolm?

Jane Kaczmarek personifica a la despótica, loca y autoritaria madre de Malcolm, Lois y Bryan Cranston personifica a su inmaduro pero amoroso padre, Hal.

Leave a Reply