En Qué Ciudad Vive Kimberly Loaiza?

De acuerdo al medio La Verdad Noticias, la YouTuber y cantante vive junto con Juan De Dios Pantoja, Kima y Juanito en un hermoso departamento en Tijuana.

¿Dónde vive Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja actualmente?

KImberly Loaiza se encuentra en un gran momento para su carrera, recientemente fue reconocida durante los primeros TikTok Awards en América Latina. Ahora, se mudó junto a toda su familia a los Estados Unidos de América y compartió con sus seguidores cómo es la mansión en la que viven.

¿Dónde vive Kimberly Loaiza este año?

Vivió sus primeros 8 años ahí y luego se mudó a Mazatlán donde vivió 10 años. Luego se aventuró a vivir sola en Tijuana, donde vive actualmente.

¿Dónde vive Kimberly Loaiza en Mazatlán?

Conoce las 8 increíbles casas de la YouTuber

Después, se mudaron a su primera mansión en un residencia exclusivo de Mazatlán, Jukilop, donde incluso vivió también Kenia Os. El lugar era tan asombroso que tenía acceso directo a la laguna.

¿Cómo se volvio famosa Kimberly Loaiza?

El éxito de Kimberly Loaiza

Kim, como la llaman de cariño, inició su canal de YouTube en noviembre de 2016 en donde comparte contenidos de su vida diaria o junto a su esposo Juan de Dios Pantoja, quien fue criticado por no mantener el aislamiento luego de dar positivo a COVID-19.

You might be interested:  FAQ: Cuales Son Los Municipios Que Colinda Con Hermosillo?

¿Cómo se llaman los fans de Juan de Dios Pantoja?

Sus seguidores han recibido el nombre de pantojitas.

¿Qué estudios tiene Kimberly Loaiza?

No creerás cómo lucía Kimberly en la escuela secundaria Kim Loaiza vivió sus primeros ocho años de vida en Mexicali, Baja California, y posteriormente se mudó a Mazatlán. En el 2014, se graduó de la escuela secundaria, en donde logró hacer muchas amigas y pasó algunos de los mejores momentos de su vida.

¿Cuánto dinero genera Kimberly Loaiza?

Según información compartida por el sitio Celebirty Net Worth, la fortuna de Kimberly Loaiza alcanza los 8 millones de dólares, cifra que equivale a 164 millones 128 mil 800 pesos mexicanos, de acuerdo al tipo de cambio actual.

¿Cuántos carros tiene Kimberly Loaiza?

Los dos automóviles de lujo que le regaló Juan De Dios Pantoja a Kimberly. Con 22 años de edad, Kimberly ya cuenta con dos asombrosos automóviles que le ha regalado su esposo. En el 2019, la intérprete de ‘No Seas Celoso’ reveló que el auto de sus sueños era un Mini Cooper, por lo que el YouTuber decidió obsequiárselo.

Leave a Reply