En Que Ciudad De Argentina Se Abrio Coppel?

La cadena comercial de tiendas departamentales Coppel se encuentra afinando los detalles de su próxima inauguración en Pilar, una de las ciudades más importantes del norte de la provincia de Buenos Aires.

¿Dónde inicio Coppel en Argentina?

2007 Inicia operaciones BanCoppel al obtener el certificado como banco por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). 2009 Las tiendas Coppel inician operaciones en Argentina (2 tiendas en Buenos Aires) y Brasil (2 tiendas en Río de Janeiro).

¿Cuántas tiendas Coppel hay en Argentina?

Esto sin contar las 24 tiendas en Argentina, los almacenes y oficinas en China y el centro de distribución en Estados Unidos. Además de las tiendas, existen 1,223 sucursales de BanCoppel y más de 3,000 módulos de atención de Afore Coppel.

¿Cuándo inicio Coppel Com?

Historia. El origen de Tiendas Coppel se remonta a 1941, cuando don Luis Coppel Rivas decidió, junto con su hijo Enrique Coppel Tamayo, trasladarse de Mazatlán a Culiacán, Sinaloa para establecer una tiendita que se llamó El Regalo, y que con el tiempo terminó vendiendo radios y relojes.

¿Qué países tienen Coppel?

Sucursales. Actualmente existen un total de 1,550 sucursales en México y Argentina.

You might be interested:  En Qué Ciudad Está Disneyland?

¿Qué significa la palabra Coppel?

Coppel es una empresa mexicana fundada en 1941 en la ciudad de Culiacán por Don Luis Coppel Rivas y su hijo Enrique Coppel Tamayo los cuales comenzaron con un comercio llamado El Regalo, dedicado a la venta de regalos.

¿Cuántas tiendas tiene actualmente Coppel?

Cuenta con 14,682 colaboradores y 1,228 sucursales, en más de 450 ciudades del país.

¿Cuántas tiendas Coppel hay en todo el mundo?

Tiene 1,600 tiendas, con presencia en 430 ciudades de México y operaciones en Argentina y Brasil. Emplean a 113 mil personas y atienden a 12.1 millones de clientes activos. El Grupo que preside Agustín Coppel Luken ocupa la posición 113 entre los mayores retailers del mundo, según Deloitte.

¿Cuántas bodegas de frontera tenemos en Coppel?

Actualmente Coppel cuenta con una red de 87 centros de distribución y 12 bodegas, los cuales cuentan con una capacidad de 96, 780 m2 y 349, 171 m2 de superficie respectivamente.

¿Cuándo inicio Coppel sus ventas en Internet?

Coppel incursionó en el comercio electrónico en 2006, año en que decidió evolucionar su catálogo virtual para empezar a vender muebles, y fue en 2011 cuando incursionó en la venta de ropa y zapatos por internet.

¿Cuál es el lema de Coppel?

Acompañarte en tus necesidades y deseos, acercándote un mundo de posibilidades para que mejores tu vida”.

¿Cómo recibir dinero de Estados Unidos en Coppel?

Entra en la web de MoneyGram. Especifica el monto a enviar, el país de destino y pulsa “estimar cargos” Selecciona la forma de pago que más te convenga. Indica que el método de recepción sea “recibo de dinero en efectivo” y tu beneficiario puede retirar el dinero en una tienda Coppel.

You might be interested:  Quick Answer: En Que Estado Esta Hermosillo?

¿Qué es Coppel en Argentina?

Coppel es una empresa que llega a la Argentina con más de 70 años de historia y millones de clientes felices. Un concepto diferente en tiendas departamentales, donde podés encontrar, en un mismo lugar, una gran variedad de productos de electrónica, muebles, indumentaria, calzado y mucho más para toda tu familia.

Leave a Reply