Dónde Puedo Pagar La Tenencia De La Ciudad De México?

¿Dónde se puede pagar en la CDMX? Podrás realizar el pago de tu Tenencia Vehicular en más de 8 mil 600 centros, como: kioscos de la tesorería, bancos, tiendas de conveniencia y tiendas departamentales. Además si pagas con tarjeta de crédito, tienes la opción de que hagas uso de la promoción de meses sin intereses.
Pago en línea.

  • Pago en línea.
  • Desde la APP Tesorería CDMX (disponible para IOS y Android)
  • En Kioscos y Administraciones Tributaria.
  • En sucursales bancarias, tiendas de autoservicio o departamentales autorizadas (consulte aquí) con su boleta o formato múltiple de pago (imprímalo aquí)*
  • ¿Cuánto pagar de tenencia?

    ¿Cuánto pagar de tenencia? El monto que deberán pagar los propietarios de vehículos como automóviles, camionetas, motocicletas, etc, varía dependiendo del número de cilindros del motor. A continuación te presentamos las tarifas vigentes para el 2022:

    ¿Dónde puedo pagar la tenencia vehicular?

    Los contribuyentes tienen diferentes opciones en donde pueden pagar la tenencia. Créditos: Cuartoscuro Si uno de tus propósitos de año nuevo es el de adquirir un auto nuevo, o si ya cuentas con un auto propio, no olvides que a partir del 1 de enero de 2022 podrás realizar el pago de la tenencia vehicular en la Ciudad de México.

    You might be interested:  Cual Es La Mejor Colonia De La Ciudad De Mexico?

    ¿Cómo exentar el pago de tenencia?

    Sin embargo, la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México explicó que para exentar el pago de tenencia, el vehículo debe tener un valor mayor a 250,000 pesos y así solamente se pagará el refrendo vehicular. El pago puede realizarse en cualquier banco vía presencial. (Foto: Especial)

    ¿Cómo consultar el pago de mi tenencia en línea?

    Una duda muy común para los conductores capitalinos es consultar el pago de su tenencia en línea. Primero debemos aclarar que tu pago no se verá reflejado hasta después de 48 horas de haberlo realizado. Lo primero será ingresar al sitio de la Secretaría de Finanzas en la página de Consulta de Pagos Realizados.

    ¿Dónde puedo pagar mi tenencia 2022 CDMX?

    De forma presencial: Puedes realizar tu pago en oficinas, kioscos y centros de servicio de la Tesorería, en tiendas de autoservicio y sucursales bancarias.

    ¿Cómo pago mi tenencia 2021 CDMX?

    Formato de pago de tenencia 2021 CDMX ¿Debe estar pago si vas a vender tu auto?

  • Presentar los documentos de identificación y propiedad del vehículo.
  • Comprobante de pago de las últimas 5 tenencias.
  • Algunos documentos adicionales que puedes necesitar para vender tu auto.
  • Comprobante de pago del trámite (original y copia)
  • ¿Cuánto cuesta la tenencia 2021 CDMX?

    ¿De cuánto es el pago del refrendo 2021 en la CDMX? La Secretaría de Administración y Finanzas, anunció que el pago del refrendo es de 598 pesos.

    ¿Cuándo se paga la tenencia 2022 CDMX?

    Ciudad de México. Este jueves 31 de marzo es el último día para que los propietarios de un vehículo en la capital del país realicen el pago de Tenencia Vehicular 2022, así como el descuento del 100% para automóviles cuyo valor no exceda los 250 mil pesos, informó la Secretaría de Administración y Finanzas.

    You might be interested:  Cual Es La Ciudad Mas Caliente Del Mundo?

    ¿Cuánto cuesta la tenencia 2022 CDMX?

    La buena noticia es que, debido a la emergencia sanitaria del Covid, la Secretaría de Finanzas de la CDMX ha impulsado un programa para destinado a exentar el pago de la tenencia si se cumplen con ciertos requisitos, incluyendo el pago del refrendo, el cual para este 2022 es de $628 pesos para autos.

    ¿Cómo saber cuánto debo de tenencia CDMX?

    Para pagar la tenencia en la CDMX y saber el monto exacto de la deuda, deberás:

    1. Acceder al formato de pago de tenencia único de la tesorería de finanzas cdmx.
    2. Introduce tu número de placa, y en la sección de “Ejercicio” coloca el año del que quieres pagar tu tenencia.
    3. Traduce el captcha, y da clic en “Consultar”.

    ¿Cómo imprimir mis tenencias pagadas CDMX?

    Solicita el historial

    Ingresa a la página de la data.finanzas.cdmx.gob.mx, en el apartado Certificaciones y constancias de adeudo, Solicitar trámite, Certificación de pagos y marca la casilla Cuenta/placa/RFC. Captura.

    ¿Cómo obtener el formato múltiple de pago?

    Si deseas imprimir tu formato múltiple de pago o línea de captura, puedes realizarlo en cualquiera de las 8 Tesorerías Express que hay en la Ciudad. Horario: 9 a 21 horas. Hola, buena tarde. Aquí https://data.finanzas.cdmx.gob.mx/formato_lc/conceptos/licencias puedes generar el formato de pago correspondiente.

    ¿Qué pasa si no pago la tenencia 2021?

    Algunas de las consecuencias por no realizar el pago de tenencia en la Ciudad de México, es que no se podrán hacer trámites relacionados con el vehículo. Por ejemplo, no se podrá verificar, cambiar placas, o hasta sacar el auto del corralón (en caso de que fuera llevado).

    You might be interested:  Often asked: Cual Es El Codigo Postal De Hermosillo?

    ¿Cuánto se paga de tenencia en el 2022?

    De acuerdo con el artículo 219 del Código Fiscal de la Ciudad de México, en 2022 el refrendo tiene un costo de 628 pesos. Si pagas antes del 31 de marzo próximo, podrás obtener un descuento del 100 por ciento en la tenencia.

    ¿Qué pasa si no pago la tenencia 2022?

    De acuerdo con el artículo 219 del Código Fiscal de la Ciudad de México, si no se cubrió el pago correspondiente a la tenencia: No se podrán realizar trámites como la verificación vehicular, cambio de placas o sacar el vehículo del corralón.

    ¿Cuánto se paga de tenencia en el Estado de México 2022?

    Te recordamos que tienes hasta el 31 de marzo del 2022 para pagar y recibir el descuento que brindan los gobiernos de la Ciudad de México y el Edomex. De acuerdo con el artículo 219 del Código Fiscal, en 2022 el refrendo tiene un costo de 628 pesos.

    Leave a Reply