Donde Esta La Moneda De Ciudad Comercio?

Ubicación de la moneda azul enterrada en Ciudad Comercio Como veis, se encuentra al lado de la entrada de la casa amarilla, al sudoeste de Ciudad Comercio. Para desenterrar la moneda azul, debemos acercarnos al montículo de tierra en el que está enterrada, y golpearlo con el pico.
Fortnite Temporada 5: ubicación de la moneda azul enterrada de Ciudad Comercio. Como veis, se encuentra al lado de la entrada de la casa amarilla, al sudoeste de Ciudad Comercio. Para desenterrar la moneda azul, debemos acercarnos al montículo de tierra en el que está enterrada, y golpearlo con el pico.

¿Cuáles son las ubicaciones de tres monedas?

Estas son las ubicaciones de tres monedas. Lo que buscas son unos montoncitos de arena repartidos entre la casa azul y la casa amarilla que se pueden encontrar cerca de la zona oeste de Ciudad Comercio. Junto a la fachada norte de la casa azul, en un montículo de tierra al pie del árbol en la esquina de la valla.

¿Cómo encontrar las monedas azules enterradas en el mapa?

Lo ideal es que Ciudad Comercio toque en vuestra mitad del mapa (teniendo en cuenta las rutas de los autobuses de batalla de ambos equipos). De este modo, basta con caer en esta zona, y simplemente ponernos a buscar las monedas azules enterradas con tranquilidad, ya que en principio no debería haber enemigos en esta zona si lo hacemos rápido.

You might be interested:  Cuál Es La Ciudad Con Más Viento En El Mundo?

¿Dónde se encuentra la moneda azul?

Como veis, se encuentra al lado de la entrada de la casa amarilla, al sudoeste de Ciudad Comercio. Para desenterrar la moneda azul, debemos acercarnos al montículo de tierra en el que está enterrada, y golpearlo con el pico.

¿Cómo poner una moneda en una Casa Amarilla?

En la esquina suroeste de la casa amarilla, también está al pie de un árbol, junto a la entrada principal de la casa. En la esquina sudeste de la casa, pasada la valla, junto a un matojo. Verás un brillo azul al dar con el montículo correcto, golpea con el pico para que aparezca la moneda.

Leave a Reply