Cuando Regresamos A Clases Presenciales Ciudad De México?

El regreso presencial a clases en la Ciudad de México será el próximo 7 de junio en las comunidades educativas que así lo decidan, informó Luis Humberto Fernández, titular de la Autoridad Educativa Federal en la CDMX.

¿Cuándo regresan a clases presenciales en México?

Cabe recordar que durante la conferencia mañanera del día de ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador propuso el regreso a clases presenciales en la capital mexicana para mediados de junio, mediante el consenso con el sector educativo, así como con padres y madres de familia, tras concluir la vacunación de docentes y personal educativo.

¿Qué pasó con el regreso a clases presenciales en el país?

La Secretaría de Educación Pública (SEP) estableció que desde el pasado 3 de enero se tenía que establece el regreso a clases presenciales en el país l uego del periodo vacacional de invierno, aunque aún se notaba la intensidad dela cuata ola de Covid-19, en la que hubo días con más de 40 mil contagios.

¿Por qué es obligatorio el regreso a clases presenciales en las escuelas?

El regreso a clases presenciales en las escuelas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) se ha convertido en un tema que causa mucha confusión entre los padres de familia, pues se han dicho muchas fechas como obligatorias para que los alumnos de preescolar, primaria y secundaria vuelvan a los salones a retomar sus actividades educativas.

You might be interested:  Ciudad Que Esta En 2 Continentes Distintos?

¿Cuáles son los Estados que regresan a clases?

Chiapas, Ciudad de México, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Michoacán, Oaxaca, Tlaxcala, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Veracruz regresaron a clases desde enero.

Leave a Reply