Cual Es La Ciudad Más Peligrosa De Estados Unidos?

Así pues, ese año se denunciaron aproximadamente 2.352 crímenes violentos por 100.000 habitantes en la ciudad de Memphis (perteneciente al estado de Tennessee), una cifra que la convierte en la ciudad más peligrosa del país.

¿Cuál es la ciudad más segura de Estados Unidos?

​​Con una población de 19.654 personas, esta ciudad tiene una tasa de 0,051 crímenes violentos y 0,916 delitos de propiedad cada mil ciudadanos. Norton, en Massachusetts, una de las ciudades más seguras de Estados Unidos.

¿Cuál es la ciudad más peligrosa de Nueva Jersey?

La ciudad no respondió a las solicitudes de comentarios. ‘Durante demasiado tiempo, Camden ha sido una de las ciudades más peligrosas en Nueva Jersey y en Estados Unidos’, dijo el gobernador Chris Christie en el discurso anual sobre su estado este año. No estaba bromeando.

¿Cuáles son las ciudades más seguras del mundo?

Nueva York, St. Paul y Fargo tienen menos accidentes de tránsito per cápita, pero St. Louis, Dover y Missoula tienen los índices más altos de la Unión Americana. De acuerdo con el análisis, Columbia, South Burlington, Plano y Virginia Beach son las ciudades más seguras de Estados Unidos.

¿Cuál es el ranking de la criminalidad en los Estados Unidos?

El portal de estadísticas Numbeo actualizó su análisis de la criminalidad en las ciudades de EEUU. Con los datos aportados por más de 11,000 voluntarios creó un ranking basado en un sistema de puntos, entre 0 (lo que representa una percepción muy baja de la criminalidad) y 100 (una percepción muy alta). Puesto 25.

Leave a Reply