Como Llegar A La Arena Ciudad De México?

¿Cómo Llegar a la Arena Ciudad de México? En auto llegas por Avenida de las Granjas, puedes tomarla por Cuitláhuac o por Aquiles Serdán. En transporte público queda cerca el Metro Ferrería y la estación del Tren Suburbano Fortuna.
Como Llegar Desde el la Linea Azul del Metro, transbordas en Tacuba dirección Rosario hasta la estación Rosario y vuelves a transbordar en dirección Martín Carrera y te bajas en FERRERÍA saliendo del metro la Arena esta a 5 min. caminando.

¿Dónde se encuentra la arena mexicana?

La Arena Ciudad de México es una recinto para espectáculos que se localiza en el norte de la capital mexicana y fue inaugurada en el año 2012. En este lugar se han presentado espectáculos sobre hielo de Disney, Gloria Trevi, partidos de la NBA, Ricardo Arjona, Luis Miguel, Ozuna, Maluma, The Cure, Caifanes, Helloween y más.

You might be interested:  Que Ciudad Fue La Capital Del Imperio Romano De Oriente?

¿Cómo llegar en transporte público a la arena?

Para llegar a la Arena Ciudad de México en transporte público tienes las siguientes opciones: Llega a la estación Arena Ciudad de México que se localiza en la línea 6 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

¿Quién construyó la Arena Ciudad de México?

La construcción de la Arena Ciudad de México inició el 18 de marzo de 2009 y estuvo a cargo de KMD Architects y de Grupo Avalanz. El concierto con el que se inauguró el recinto fue el 25 de febrero de 2012 y Luis Miguel fue quien lo ejecutó.

¿Qué líneas de metro se detienen cerca de Ferrería / Arena Ciudad de México?

¿Qué líneas de Metro se detienen cerca de Ferrería / Arena Ciudad de México? Estas líneas de Metro se detienen cerca de Ferrería / Arena Ciudad de México: 6. ¿Qué tan lejos está la estación de metro de Ferrería / Arena Ciudad de México en Tultitlán?

¿Dónde salen los camiones que van para a la Arena México?

Estas líneas de Autobús se detienen cerca de Arena Ciudad de México: 107B, 19, 19A, 325, RUTA 106.

¿Cuál es la estación del metro del Foro Sol?

La estación del metro más cercana al foro sol es la ciudad deportiva.

¿Qué línea es la del metro Ferrería?

Línea 6. (en servicio 11 Km 434 m y el resto se usa para maniobras).

¿Cuándo se inaugura la Arena Ciudad de México?

En 2012 se inauguró este recinto en la Ciudad de México con capacidad para 22 mil espectadores cómodamente sentados. El diseño es obra de la firma KMD Architects.

You might be interested:  Como Se Llama La Ciudad De Los Simpson?

¿Cuál es el metro más cercano a la Arena México?

Ferrería/Arena Ciudad de México es una de las estaciones que forman parte del Metro de Ciudad de México, perteneciente a la Línea 6. Se ubica al norte de la Ciudad de México en la alcaldía Azcapotzalco.

¿Qué Metrobus me deja cerca de la Arena Ciudad de México?

Metrobús: Cuauhtémoc está a 183 m de distancia, 4 minutos caminando.

¿Dónde es la entrada al Foro Sol?

Se encuentra en el centro histórico, en la calle de Luis Moya y esta cerca de la estación Balderas y Salto del Agua.

¿Cómo saber por dónde entrar al Foro Sol?

Para llegar a Foro Sol, la estación más cercana es Ciudad Deportiva, que se encuentra sobre la línea 9 (café) Tacubaya-Pantitlán, donde se puede caminar hasta el lugar.

¿Cuál es el horario del metro?

Revisa acá cómo será su horario:

Lunes a viernes: 06:00 a 23:00 horas. Sábado: 07:00 a 23:00 horas. Domingo y festivos: 08:00 a 23:00 horas.

¿Qué estaciones tiene la Línea 6?

Estaciones

Estación Inauguración Alcaldías
UAM-Azcapotzalco 21 de diciembre de 1983 Azcapotzalco
Ferrería/Arena Ciudad de México 21 de diciembre de 1983 Azcapotzalco
Norte 45 21 de diciembre de 1983 Azcapotzalco
Vallejo 21 de diciembre de 1983 Azcapotzalco

¿Cuántas estaciones tiene la Línea 6?

Tiene 15 kilómetros de longitud. Son 10 estaciones: Cerrillos, Lo Valledor, Presidente Pedro Aguirre Cerda, Franklin, Biobío, Ñuble, Estadio Nacional, Ñuñoa, Inés de Suarez y Los Leones.

¿Cuáles son las líneas 5 y 6 del Metro?

Las líneas que darán servicio son: Línea 4: Martín Carrera – Santa Anita. Línea 5: Politécnico – Pantitlán. Línea 6: Martín Carrera – El Rosario.

You might be interested:  Cómo Fundaron La Ciudad De México?

¿Quién inaugura la Arena Ciudad de México?

Es operada por Zignia, una subsidiara de Avalanz. La inauguración oficial fue el 25 de febrero del 2012. ​ La inversión total fue de aproximadamente 300 millones de dólares,​​ y fue diseñada por KMD Architects.

¿Qué artista inaugura la Arena Ciudad de México?

Que quede para el registro histórico. La primera canción en vivo que se interpretó en la Arena Ciudad de México fue ‘Te propongo esta noche’, tema con el que ayer Luis Miguel inició el concierto inaugural del recinto.

¿Quién inauguró la Arena Ciudad de México?

El viernes 24 de febrero de 2012, el Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard, inauguró el centro de espectáculos Arena Ciudad de México; el sábado 25 del mismo mes, se llevó a cabo la inauguración oficial del recinto con un concierto del cantante Luis Miguel.

Leave a Reply