Como Ir A Taxco Desde Ciudad De Mexico?

Desde CDMX puedes tomar un autobús desde la terminal de Taxqueña a Taxco. El tiempo aproximado es de dos horas y media con un costo aproximado de $250. O bien, puedes salir de Observatorio (Terminal Poniente) y tomar el autobús a Taxco.

¿Dónde salen los camiones que van a Taxco?

Los autobuses para Taxco salen en México DF de la Terminal Sur Taxqueña Todos los autobuses de Taxco salen y llegan de la: Terminal Central y del Hotel MIsión Posada.

¿Cuánto cuesta el pasaje de CDMX a Taxco Guerrero?

¿Cuáles son las rutas de autobús más populares hacia Taxco, Guerrero?

Ruta de Autobús Precio /Desde Duración
CDMX Central Sur a Taxco de Alarcón $130.00 MXN* Taquilla: $267.00 MXN 3 hrs 20 mins
Cuernavaca a Taxco de Alarcón $135.00 MXN* 1 hr 40 mins

¿Cuánto tiempo se hace del DF a Taxco en autobús?

126, Taxco, Guerrero. Los autobuses que viajan por la mañana parten a las 7:30 y 10:00 am, tienen un costo de $158 MxN y hace 3 horas de recorrido.

You might be interested:  FAQ: Donde Comprar Carne En Hermosillo?

¿Cuántas horas para llegar a Taxco de la Ciudad de México?

Taxco, México. A tan solo tres horas de la Ciudad de México, en un cómodo autobús, se encuentra la hermosa ciudad de Taxco, uno de los llamados pueblos mágicos debido a su fascinante arquitectura.

¿Cuánto tiempo es de Cuernavaca a Taxco en autobús?

La mejor manera de ir desde Cuernavaca a Taxco de Alarcón sin un coche es en autobús que dura 1h 40m y cuesta $110 – $170.

¿Cuánto tiempo se ase de Acapulco a Taxco?

Sí, la distancia conduciendo entre Acapulco y Taxco de Alarcón es de 247 km. Dura aproximadamente 3h 2m para conducir desde Acapulco a Taxco de Alarcón.

¿Qué hay que ver en Taxco?

Las atracciones más populares en Taxco

  1. Catedral de Santa Prisca. 1,121.
  2. Teleférico de Montetaxco. 450.
  3. Zócalo de Taxco. 616.
  4. Mina Prehispánica de Taxco. 144.
  5. Mil Cascadas. Masas de agua Áreas de naturaleza y vida silvestre.
  6. Tianguis de Plata. 144.
  7. Cristo Monumental Taxco. 179.
  8. Museo Casa de Las Lagrimas o Casa Figueroa.

¿Qué autobuses salen de Taxqueña?

¿Qué líneas de autobuses están en la terminal Taxqueña? ADO (Autobuses de Oriente), Pullman de Morelos, OCC (Ómnibus Cristóbal Colón), Autobuses México – Acapulco – Zihuatanejo, Turistar Lujo, Autobuses Altamar, Autobuses Costa Line, Futura y algunas otras.

¿Dónde salen los autobuses a Taxco en Cuernavaca?

FUTURA PLUS:Terminal Cuernavaca Estrella Blanca-Terminal Central de Taxco. Los horarios de lunes a domingo son:08:05,10:05,12:05,13:05,14:05,16:05,17:05,18:05,20:05. COSTO POR BOLETO 97 MXN.

¿Cuánto cuesta el boleto de Taxco a Acapulco?

Esta ruta es ofrecida por 1 línea de autobús con un rango de precio de boletos entre $ 300.00 y $ 354.00. Por lo que te recomendamos que obtengas tu boleto tan pronto como te sea posible para que asegures el mejor precio para viajar a Taxco.

You might be interested:  Question: Gasolineras Que Aceptan Puntos Bancomer En Hermosillo?

¿Cómo llegar a Taxco en autobús desde Toluca?

En Toluca puedes tomar un Autobús Flecha Roja con destino a Taxco de Alarcón, salen cada 40 minutos, el primero sale a las 06:00 hrs y el último a las 20:15 hrs. Antes tenía un costo estimado de $80 pesos mexicanos por persona. La distancia es de 130 Km que el autobús los recorre en 2:30 hrs aprox.

¿Cómo llegar a Tepoztlán de la CDMX?

Para ir a Tepoztlán desde la Ciudad de México es necesario que te desplaces a la Terminal del Sur (metro Tasqueña) y ahí tomes un Autobús. Desde la Terminal del Sur va a recorrer una distancia de 80 Km en 1:30 hrs., el pasaje debe costar algo así como $150 MxN por persona y otro tanto de regreso.

¿Cuánto se gasta en ir a Taxco?

El costo total en casetas para ir de Ciudad de México a Taxco es de $504 pesos, por lo que un viaje de ida te saldrá en solamente $252 pesos. Para que vayas contemplando cuanto dinero tienes que destina a cada una de las casetas a continuación te las desglosamos una por una junto con su costo en 2021.

¿Qué hacer en Taxco por la noche?

Vale la pena descubrir el gran ambiente que priva en las noches de Taxco. Recomendamos visitar Amnesia, centro nocturno taxqueño ubicado en la Plazuela de San Juan. Es una de las más modernas opciones para pasarlo en grande en este lugar.

Leave a Reply