Ciudad Que Fue Cuna De Grupo Salinas?

Grupo Salinas
Fundación 1906 (116 años)
Sede Tlalpan, Ciudad de México
Área de operación Mundial
CEO Ricardo Salinas Pliego

¿Quién es Pedro Padilla Longoria?

Pedro Padilla Longoria ha prestado sus servicios como Consejero de Grupo Elektra desde 1993 y desempeñó el cargo de Director General de Grupo Elektra desde 1993 hasta 2000. El Sr. Padilla también es miembro del consejo de administración de Banco Azteca, y Azteca.

¿Qué tiendas pertenecen a Grupo Salinas?

Grupo Salinas cuenta con: · Más de 88,000 colaboradores. · Banco Azteca, Elektra, TV Azteca, Totalplay, Italika, Grupo Dragón, UPAX, Tiendas Neto, entre otras.

¿Quién es Guillermo Salinas Treviño?

Es un empresario mexicano, viajero, gamer e influencer. Un video Memo Salinas fue llamado “rutina de un millonario” e hizo famoso al joven. El título del video en realidad es “Proteína y glutamina jaja (con jugo verde de Clarita)”, pero sus seguidores lo renombraron.

¿Quién es el dueño del Banco Azteca?

Banco Azteca es una institución financiera y bancaria mexicana fundado en el año 2002, compañía del Grupo Salinas, del empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego. Cuenta con más de 4,000 sucursales en México, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Perú.

¿Quién es Ricardo Salinas Price?

Hoy es Presidente y Director General del Grupo Salinas, grupo que fundó y que conglomera a diversas empresas dedicadas a las telecomunicaciones, medios, transporte, servicios financieros como bancos y ventas.

You might be interested:  Readers ask: Autobuses Que Van De Hermosillo A Tijuana?

¿Qué empresas tiene Ricardo Salinas?

Salinas Pliego también es dueño de Grupo Salinas, Elektra y Banco Azteca, además de ser uno de los hombres más ricos de México y América Latina.

¿Cuáles son las empresas de Ricardo Salinas?

¿Cuántas empresas tiene Ricardo Salinas Pliego?

  • Grupo Elektra. Purpose Financial. Punto Casa de Bolsa.
  • Banco Azteca. Seguros Azteca. Afore Azteca.
  • Tiendas Neto.
  • ¿Cuánto vale Grupo Salinas?

    ¿A cuanto asciende la fortuna de Ricardo Salinas Pliego? En 2021, el dueño de Grupo Salinas se ubicó en el tercer lugar de la lista de las personas más ricas de México, con una fortuna estimada en 12,520 millones de dólares.

    ¿Quién es el papá de Memo Salinas Treviño?

    Ricardo Salinas Pliego – Wikipedia, la enciclopedia libre.

    ¿Quién es dueño de superboletos?

    Es un empresario mexicano. Presidente del Consejo y Accionista de Grupo Avalanz. Ha establecido diversas empresas: Universidad CNCI, Todito Cash, Zignia, Arena Ciudad de México, Arena Monterrey, Arena Gudalajara, Superboletos, el periódico El Horizonte y la Cervecería ‘Non Plus’ entre otras..

    ¿Que estudió Memo Salinas Treviño?

    En 1982 obtuvo licenciatura del Instituto Tecnológico de Monterrey como Contador Público (CPA). Casado, con Lilia M. Treviño Ballesteros en 1984, hoy reside en San Pedro, N.L. México.

    Leave a Reply