Animales Que Habitan En Ciudad Juarez Chihuahua?

Aquí, tipos de animales que hay en la ciudad Juarez Chihuahua, su fauna tiene mucha diversidad por su tipo de relieves que también es variado, entre ellos podemos mencionar : Zona del desierto: víbora de cascabel, tortuga del desierto, rata canguro, coyote. Zona de pastizales: zorrillo, borrego, cimarrón, puma, ratón.
Lobo mexicano, carpita de Chihuahua, rana, lagarto alicante, perrito de las praderas y nutria de río. En los matorrales: zorra del desierto, víbora de cascabel, tortuga del desierto y rata canguro.

¿Cuál es la flora y fauna de Juarez?

Juarez by omar gurrola flora y fauna de Cd. Juarez La flora de ciudad Juarez está constituida por plantas xerófilas, herbáceos, arbustos de diferentes tamaños, entremezclados con algunas especies de agaves, yucas y cactáceas, leguminosas y zacates. Tira la hoja en otoño.

¿Qué es la fauna silvestre en Ciudad Juárez?

La Fauna Silvestre en Ciudad Juárez. Cómo se estudia y su comportamiento En el año 2012, se detectaron 195 especies de fauna y flora en peligro de extinción, además, se reportaban la desaparición de especies como pájaro carpintero imperial, mientras en la sierra cercana el oso plateado ya no existe.

¿Cuáles son las especies protegidas en Ciudad Juárez?

En Ciudad Juárez, se tiene como registro, que las aves son la especie con más número de ejemplares en peligro. Existen especies protegidas como la víbora de cascabel, el perrito de la pradera y el águila real.

Leave a Reply