Que Es La Ciudad De Las Ideas?

Ciudad de las ideas es un movimiento global que tiene como objetivo empoderar al ciudadano y exponer las ideas más provocadoras e innovadoras de la ciencia, la tecnología, el arte, el diseño, la política, la educación, la cultura, los negocios, el entretenimiento y más ámbitos del conocimiento. Edición 2019: This is Epic!

¿Dónde es la ciudad de las ideas?

Los primeros días de noviembre de cada año se lleva a cabo en Puebla el Festival de Mentes Brillantes que reúne a más de 60 conferencistas científicos, humanistas y líderes de opinión.

¿Qué va a pasar con la Ciudad de las Ideas?

El Festival de las Ideas será la sustitución de la “Ciudad de las Ideas”, esto después de la polémica salida del proyecto de su principal promotor, Andrés Roemer Slomianski, quien presuntamente se encuentra alojado en Israel por las denuncias por abuso sexual que hay en su contra.

¿Quién conduce la Ciudad de las Ideas?

La carta, dirigida a Ricardo Salinas Pliego, en su calidad de fundador y presidente de Grupo Salinas y de TV Azteca, y de co-fundador de la Ciudad de las Ideas, fue difundida hoy por el periodista León Krauze en sus redes sociales.

¿Qué programa tenía Andrés Roemer?

Es Creador y Analista Político del Programa “Entre lo Público y lo Privado’, el cual se trasmitía por TV AZTECA y ahora es trasmitido por Proyecto 40, así como del Programa “Pensar México: El Debate”.

You might be interested:  Ciudad Que Tiene La Peor Calidad De Vida?

¿Qué pasó con Andrés Roemer?

Roemer también es escritor, diplomático y presentador de televisión, y solía ser activo en redes sociales; sin embargo, tras negar las acusaciones en su contra, a través de su cuenta oficial de Twitter, decidió cerrar su perfil en la plataforma digital.

¿Quién es Carlos Roemer?

Roemer fue asesor del presidente Carlos Salinas de Gortari para su campaña presidencial. Además ha fungido como embajador de México en la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) y fue miembro del Consejo Consultivo de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Leave a Reply