No es difícil encontrar diferencias entre el campo y la ciudad: a simple vista, por ejemplo, la ciudad se descubre como un lugar donde predominan el asfalto y las construcciones de concreto y acero, mientras que en el campo, la amplia gama de colores de los paisajes y el cielo abierto son algunos de los rasgos que lo identifican.
La ciudad funciona como centro para llevar a cabo diversas actividades económicas relacionadas con los servicios y la producción de bienes a partir de materias primas. En el campo se llevan adelante actividades primarias relacionadas con la obtención de materias a partir de recursos naturales o de animales y vegetales.
¿Cuál es la diferencia entre vivir en una ciudad o en el campo?
La gente de hoy tiene la opción de vivir en una ciudad o en el campo. Algunos preferirían vivir en las ciudades ocupadas y superpobladas, mientras que otros prefieren la paz y la tranquilidad de la vida en el campo.
¿Cuál es la diferencia entre el aire de la ciudad y el campo?
-El aire de la ciudad está contaminado, mientras que el aire del campo es fresco, y no contaminado. -La gente que vive en el campo, cuando se enferma los tienen que trasladar a la ciudad para que los curen, ya que los centros hospitalarios en los campos son pequeños y no tienen recursos.