En Que Se Parecen El Campo Y La Ciudad?

No es difícil encontrar diferencias entre el campo y la ciudad: a simple vista, por ejemplo, la ciudad se descubre como un lugar donde predominan el asfalto y las construcciones de concreto y acero, mientras que en el campo, la amplia gama de colores de los paisajes y el cielo abierto son algunos de los rasgos que lo identifican.
Comparten el gusto por su trabajo y se esfuerzan por conseguir sus objetivos sin rendirse, tratando de ayudar a los demás. Uno pertenece al campo y otro a la ciudad, pero en conjunto cuidan a quienes tienen cerca.

¿Cómo vivir en el campo o en la ciudad?

El primer paso necesario para decidir si quieres vivir en el campo o en la ciudad es conocerse a uno mismo, ya que sólo cada uno sabe lo que necesita para ser feliz.

¿Cuál es la diferencia entre la ciudad y el campo?

Es un lugar más tranquilo y en el que es posible encontrar la relajación tanto física como mental. El campo es un lugar mucho más tranquilo que la ciudad, no solo por la cantidad de habitantes, sino también en por el estilo de vida, mucho más relajado y en el que se está continuamente en contacto con la naturaleza.

¿Cuál es la imagen que tienen los habitantes del campo o de la ciudad?

Según como vivan, las facilidades, las oportunidades, que hayan tenido, así es la imagen que tienen del campo o de la ciudad. Si pensamos en la gente que nació en la ciudad y que tiene una estabilidad, ya se ha acostumbrado y seguro que le gusta y ama a su ciudad.

You might be interested:  Often asked: Como Llegar Del Aeropuerto Newark A Manhattan?

¿Qué ver en el campo?

En el campo no se encuentran coches, ni alumbrados en la calle. No se ven edificios ni parques de diversión, pero en el campo vemos por todas partes, árboles, plantas, flores, arroyos de agua fresca y muchos animales.

Leave a Reply