No es difícil encontrar diferencias entre el campo y la ciudad: a simple vista, por ejemplo, la ciudad se descubre como un lugar donde predominan el asfalto y las construcciones de concreto y acero, mientras que en el campo, la amplia gama de colores de los paisajes y el cielo abierto son algunos de los rasgos que lo identifican.
Comparten el gusto por su trabajo y se esfuerzan por conseguir sus objetivos sin rendirse, tratando de ayudar a los demás. Uno pertenece al campo y otro a la ciudad, pero en conjunto cuidan a quienes tienen cerca.
Contents
¿Qué es el campo y qué es la ciudad?
¿Qué es el campo y qué es la ciudad? El campo y la ciudad son los dos espacios físicos principales en los que se asienta la población y que presentan entre sí grandes diferencias naturales, sociales y económicas que influyen en el estilo de vida de los individuos que habitan en cada uno de estos entornos.
¿Cómo vivir en el campo o en la ciudad?
El primer paso necesario para decidir si quieres vivir en el campo o en la ciudad es conocerse a uno mismo, ya que sólo cada uno sabe lo que necesita para ser feliz.
¿Por qué el campo es un lugar más tranquilo que la ciudad?
Tranquilidad El campo es un lugar mucho más tranquilo que la ciudad, no solo por la cantidad de habitantes, sino también en por el estilo de vida, mucho más relajado y en el que se está continuamente en contacto con la naturaleza. 5. Contacto con la naturaleza
¿Cuál es la imagen que tienen los habitantes del campo o de la ciudad?
Según como vivan, las facilidades, las oportunidades, que hayan tenido, así es la imagen que tienen del campo o de la ciudad. Si pensamos en la gente que nació en la ciudad y que tiene una estabilidad, ya se ha acostumbrado y seguro que le gusta y ama a su ciudad.