En Que Ciudad Vive Missasinfonia?

Aunque Ángel nació originalmente en Tijuana, en la actualidad vive en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

¿Cuándo nació Missa Sinfonia?

MissaSinfonia nació el 27 de enero de 1994 en Tijuana y actualmente es considerado uno de los youtubers más famosos en todo México.

¿Cuál es la altura de Missa?

Mide 1.79 metros. Esto es sabido porque Mr. Phillip dijo en su video ‘100 preguntas en 5 minutos (más o menos’ que medía 1.79 y que él tiene exactamente la misma altura que Missa. Aunque Missa dijo en un video que el medía 1.82.

¿Dónde vive MissaSinfonia 2021?

Actualmente reside en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, al norte de México.

¿Cuál es la novia de Missa?

María Fernanda Rocha, conocida como Mafer Rocha (o simplemente Mafer), es una youtuber mexicana dedicada a los vídeos de maquillaje, es la novia del youtuber MissaSinfonia.

¿Qué carrera estudia MissaSinfonia?

Hijo de Rolando Castañeda y Silvia Vega, oriundo de Los Mochis y egresado de la carrera en Diseño Gráfico de la UANEG. Llegó a youtube como cibernauta y eso fue a los 17 años iniciando como fan de youtubers.

¿Cuántos años llevan Missa y Mafer?

MISSA Y MAFER CUMPLEN 7 AÑOS DE NOVIOS

¿Qué edad tiene Mr Phillip?

Sobre él. Nacido el 4 de marzo del 1996, Felipe Flores tiene un canal dedicado especialmente a los videojuegos, pero también a los vlogs, a la interacción con su público y, sobre todo, al entretenimiento.

You might be interested:  Beneficios Que Aporte Una Ciudad Sustentable Al Medio Ambiente?

¿Cuánto mide Missa?

Ángel Misael Castañeda Vega mejor conocido como MissaSinfonia mide un metro con 79 centimetros.

¿Cuánto mide Mikecrack?

RaptorGamer
Información personal
Lengua materna Español
Características físicas
Altura 1.80 m

¿Qué carrera tiene Kimberly Loaiza?

¿Cómo inicio su carrera Kimberly Loaiza? Fue el 16 de diciembre de 2016 cuando Kim debutó en YouTube con un video titulado “Mi Primer Video”, en donde se presentó con sus seguidores y reveló de qué trataría su canal. En ese entonces, Kimberly tenía 18 años y comenzaba su carrera como influencer.

¿Que estudió Kimberly Loaiza?

Kim Loaiza vivió sus primeros ocho años de vida en Mexicali, Baja California, y posteriormente se mudó a Mazatlán. En el 2014, se graduó de la escuela secundaria, en donde logró hacer muchas amigas y pasó algunos de los mejores momentos de su vida.

¿Qué estudiaron los influencers?

Si bien las opciones no son infinitas siempre puedes optar por una carrera clásica como comunicación, mercadotecnia, periodismo o relaciones públicas. Cualquiera de ellas te preparará para afrontar los retos actuales en la era online.

Leave a Reply