Donde Se Paga La Tenencia De La Ciudad De México?

Para realizar el pago de la tenencia de la Ciudad de México debes acceder al portal de la Secretaría de Administración y Finanzas, posteriormente hay que bajar un poco en la página hasta encontrar la sección de Pagos y Trámites en Línea.
Desde la App: También puedes descargar la aplicación Pagos Tesorería CDMX, donde podrás realizar el pago desde tu teléfono celular. De forma presencial: Puedes realizar tu pago en oficinas, kioscos y centros de servicio de la Tesorería, en tiendas de autoservicio y sucursales bancarias.

¿Cuánto pagar de tenencia?

¿Cuánto pagar de tenencia? El monto que deberán pagar los propietarios de vehículos como automóviles, camionetas, motocicletas, etc, varía dependiendo del número de cilindros del motor. A continuación te presentamos las tarifas vigentes para el 2022:

¿Cuándo se paga la tenencia vehicular en México?

Créditos: Cuartoscuro Si uno de tus propósitos de año nuevo es el de adquirir un auto nuevo, o si ya cuentas con un auto propio, no olvides que a partir del 1 de enero de 2022 podrás realizar el pago de la tenencia vehicular en la Ciudad de México.

You might be interested:  FAQ: Que Ha Pasado Con El Nuevo Aeropuerto De La Ciudad De Mexico?

¿Es posible exentar el pago de la tenencia?

Existe cierta confusión ya que en varios estados del país es posible exentar el pago de la tenencia al pagar el refrendo y cumplir otros requisitos, situación que también sucede en la CDMX. Ser persona físicas o morales sin fines de lucro.

¿Cómo consultar el pago de mi tenencia en línea?

Una duda muy común para los conductores capitalinos es consultar el pago de su tenencia en línea. Primero debemos aclarar que tu pago no se verá reflejado hasta después de 48 horas de haberlo realizado. Lo primero será ingresar al sitio de la Secretaría de Finanzas en la página de Consulta de Pagos Realizados.

¿Dónde puedo pagar la tenencia de la Ciudad de México?

También podrás pagarlo presentando las líneas de captura en tiendas de autoservicio (Walmart, Bodega Aurrera, Superama, Sam’s Club, Suburbia, Comercial Mexicana, Mega, Sumesa, Milano, Chedraui, El Palacio de Hierro, Soriana, Waldo’s Mart, Melody, GoMart, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Farmacias Guadalajara,

¿Cuándo se paga la tenencia 2022 CDMX?

Ciudad de México. Este jueves 31 de marzo es el último día para que los propietarios de un vehículo en la capital del país realicen el pago de Tenencia Vehicular 2022, así como el descuento del 100% para automóviles cuyo valor no exceda los 250 mil pesos, informó la Secretaría de Administración y Finanzas.

¿Cuánto cuesta la tenencia 2021 CDMX?

¿De cuánto es el pago del refrendo 2021 en la CDMX? La Secretaría de Administración y Finanzas, anunció que el pago del refrendo es de 598 pesos.

You might be interested:  Cual Es El Plural De Ciudad En Ingles?

¿Cómo pagar adeudos de tenencia CDMX?

Ahora es posible realizar todas estas consultas, así como el pago de cualquier adeudo vehicular, de forma online.

Mientras que también puedes realizar el pago de la tenencia en Ciudad de México en las siguientes tiendas:

  1. Wallmart.
  2. Soriana.
  3. Superama.
  4. Sumesa.
  5. Palacio de Hierro.
  6. Farmacia del Ahorro.
  7. 7 Eleven.
  8. Círculo K.

¿Dónde pagar tenencia CDMX 2021?

Si lo que buscas es realizar el pago en persona podrás acudir a: Walmart, Bodega Aurrera, Superama, Sam’s Club, Suburbia, Comercial Mexicana, Mega, Sumesa, Milano, Chedraui, El Palacio de Hierro, Soriana, Waldo’s Mart, Melody, GoMart, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Farmacias Guadalajara, 7 Eleven, Círculo K

¿Cuánto se paga de tenencia en el 2022?

Los vehículos con un valor de 250,000 pesos o menos pueden obtener el 100% de descuento sobre la tenencia, pero sólo si se paga el refrendo antes del próximo 31 de marzo, el cual tiene un costo de 628 pesos de acuerdo con el Código Fiscal de la Ciudad de México 2022.

¿Cuánto hay que pagar de tenencia 2022?

Los costos serán $742 pesos en autos y $517 pesos en motocicletas. Además, de no superar el valor factura y pagar el refrendo se deberán cumplir con los siguiente requisitos para exentar la tenencia 2022: No contar con infracciones sin pagar.

¿Qué pasa si no pago la tenencia 2022?

De acuerdo con el artículo 219 del Código Fiscal de la Ciudad de México, si no se cubrió el pago correspondiente a la tenencia: No se podrán realizar trámites como la verificación vehicular, cambio de placas o sacar el vehículo del corralón.

You might be interested:  Como Es Ciudad Victoria?

¿Cuánto es la tenencia en CDMX?

Pago de refrendo en CDMX 2022

El costo del refrendo vehicular en la CDMX para 2022 es de $628 pesos en autos y $511 pesos para motocicletas. Aquí debemos abrir un paréntesis pues una de las preguntas más comunes para los conductores capitalinos, es si ¿debo pagar tenencia o refrendo?

¿Cómo calcular el monto de la tenencia?

Para calcular el costo de la tenencia tendrás que conocer el valor de tu auto, en base a la carta factura original, y multiplicar este monto por un factor de depreciación dependiendo de los años de antigüedad del auto: 1 año multiplicar por 0.85. 2 años multiplicar por 0.725. 3 años multiplicar por 0.60.

¿Qué pasa si no pago la tenencia 2021?

Algunas de las consecuencias por no realizar el pago de tenencia en la Ciudad de México, es que no se podrán hacer trámites relacionados con el vehículo. Por ejemplo, no se podrá verificar, cambiar placas, o hasta sacar el auto del corralón (en caso de que fuera llevado).

¿Cómo obtener el formato múltiple de pago?

Si deseas imprimir tu formato múltiple de pago o línea de captura, puedes realizarlo en cualquiera de las 8 Tesorerías Express que hay en la Ciudad. Horario: 9 a 21 horas. Hola, buena tarde. Aquí https://data.finanzas.cdmx.gob.mx/formato_lc/conceptos/licencias puedes generar el formato de pago correspondiente.

¿Cómo checar el adeudo de un carro con placas de México?

Adeudo vehicular en el Estado de México: Para el Estado de México, puedes revisar tu situación ingresando el número de placa de tu carro al Portal de Servicios al Contribuyente, donde se emitirá el detalle de adeudos por concepto de tenencia y refrendos desglosados por cada año.

Leave a Reply