De Que Ciudad Es El Niño Del Oxxo?

Los hechos ocurrieron en una tienda Oxxo ubicada en la ciudad de Tijuana, en México. El menor, de 12 años, que protagonizó el video fue bautizado como ‘El niño del Oxxo’. Los peculiares gestos que hizo al escuchar la petición del supuesto cliente desataron una ‘avalancha’ de memes en las redes sociales.
Elías Navarro, hoy conocido como el ‘Niño del Oxxo’, tiene 12 años y es originario de Tijuana, México.

¿Dónde se grabó el niño del Oxxo?

Se trata del clip de ‘Viaje’, una canción del artista venezolano Nibal, reconocido por tener colaboraciones con otras estrellas del género urbano como Justin Quiles, Danny Ocean y Feid. El video fue grabado en México, en donde vive el menor, de 12 años.

¿Cómo se llama el chico de Oxxo?

24/05/2021 04:00 a.m. Elías Navarro, conocido como ‘el niño del Oxxo’, alcanzó la fama en más de una red social por un video viral en el que finge ser un trabajador de la popular cadena de tiendas de conveniencia de México.

¿Qué pasó con el niño de Oxxo?

Recientemente, el Niño del Oxxo formó parte de una campaña publicitaria de Burger King en Colombia, demostrando que su popularidad lo está ayudando a llegar a lugares que nunca imaginó, a pesar de que originalmente el video por el que se hizo viral fue planeado.

You might be interested:  Cual Es La Ciudad Mas Pobre Del Mundo?

¿Cuántos años tiene el niño Oxxo?

Tiene 12 años y una sonrisa contagiosa que lo convirtió en un fenómeno viral tan grande que en los últimos días ha comenzado a facturar como una verdadera estrella de las redes sociales.

¿Cuánto gana el niño de Oxxo?

El sueldo es de 4,689.55 pesos, sueldo neto, pero aclara que tiene extra la prestación de vales de despensa: 720 pesos al mes. Menciona que él tiene el puesto de líder, es decir, el gerente.

¿Dónde vive el niño patrulla?

De acuerdo con los datos y etiquetas del video viral, este talentoso ‘niño patrulla’ fue captado en Reynosa, Tamaulipas. Los comentarios sobre el talento del infante apuntaron que podría ser un beneficio en las poblaciones donde la inseguridad es un asunto serio.

¿Por qué se hizo famoso el niño del Oxxo?

Un niño mexicano que logró su ‘minuto de fama’ simulando ser un vendedor de tiendas OXXO que supuestamente le vende unos preservativos a un comprador apenado. Pero lo que se hizo viral fue su pícara reacción acompañada de la reiterada expresión “hmmm…” material con el cual han hecho memes y stickers por montones.

¿Cómo se llama el niño del Oxxo en Tik Tok?

El hombre que lo grabó y que se hizo pasar como el comprador se llama Daniel Morales y es un tiktoker que suele hacer videos en las tiendas de Oxxo, donde trabaja.

Leave a Reply