Cuando Abren Los Gimnasios En La Ciudad De México?

Los gimnasios en las Ciudad de México podrán abrirán sus puertas a partir del próximo lunes, 20 de septiembre. Pero ya no será como antes, pues estos solo podrán retomar sus actividades con el 30% de su capacidad y bajo estrictas medidas sanitarias.

¿Qué pasó con los gimnasios en México?

La Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes (Amegyc), que representa a las principales cadenas de gimnasios del país, celebró que el gobierno capitalino les permita reanudar actividades tras casi seis meses de permanecer cerrados.

¿Cuál es el aforo de los gimnasios en la ciudad de México?

Foto del usuarios wilsonalmeidapersonal en Instagram. Los gimnasios en la Ciudad de México abrirían con un aforo de cincuenta por ciento, debido a la entidad que la entidad se encuentra en semáforo naranja.

¿Cuándo abren los gimnasios y centros deportivos en Capitalinos?

Capitalinos recibieron con miedo y alegría la reapertura de gimnasios y centros deportivos cerrados que se dará a partir de este lunes 21 de septiembre.

¿Cuándo abren restaurantes y gimnasios en CDMX?

¿Cuándo abren restaurantes y gimnasios en CDMX? La jefa de Gobierno de la CDMX informó que anunció que habrá reactivación de algunas actividades al aire libre A partir del lunes 18 de enero de 2021, los servicios de restaurantes al aire libre así como comercios esenciales en el Centro Histórico y gimnasios reabrirán. (Archivo/Cuartoscuro)

Leave a Reply